Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Metal en tu vida

Ir abajo 
+3
Esteban
Zeitan
†Luzbel†
7 participantes
AutorMensaje
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:40 am

a ver haha me piden un tema y estoy corta de neuronas.. q los hizo iniciar a ustedes en lo q es el metal.

X ejemplo conmigo... todo empezo cuano yo tenia como 7 años y le encontre un casette de Garage Inc. a mi padre xD y desd ahi empezo la medio curiosidad de niño xD iwual me desvie un tiempo haha (shhhhh no question pero no fue regeton trankilos xD) y como a los 10 casi 11 volvi xD pero ya xq me hacia sentir mejor y un profesor de musica era metalero(el guitarrista todo tarro de el grpo de Alonso Solis xD)

Y uds??
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:11 am

Yo me acuerdo que desde bien chamaco como con 5 años y la vara me sentaba con mis hermanillas a ver videos de música, entonces veía Aerosmith, Bon Jovi, Metallica y varas así... se puede decir q siempre me llamó la atención el rock...

Tuve una época en q escuché mucho roots (Bob Marley, Alpha Blondy , varas así), así que no les sorprenda si tengo algo de conocimiento sobre ese tipo de música o la cultura rastafari, pero eso fue como entre 10 y 13 años.

Ya con 13 o 14 años no recuerdo bien, llegó a mis manos el Dance Of Death de Iron Maiden (que era el disco que promocionaban en ese entonces) y todo cambió...

Empezé a oír varas ya consideradas metal, me pasaron discos de Black Sabbath, lo pichudo de Metallica, Pantera, Slayer, Megadeth, Sepultura, etc... Desde entonces me dejé llevar al lado oscuro... buajajaja

Y espero no regresar nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:57 am

yo tenia como 9 años cuando empeze ahora tengo 21 ahah y bueno empeze con varas como heroes del silencio,El parque paso un tiempo y escuche fear of the dark de maiden obvio y bueno asi empeze
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:19 pm

a en mi caso comenze casi que desde que era un chamaco como de 7 años es que a mi hermanillo siempre le ha cuadrado esa vara, y el siempre compraba cassettes, despues discos y yo siempre me los ponia a escuchar, varas asi como metallica, angeles del infierno, janes adiction, kiss, y un poco de varas, pero mas que todo con angeles fue que empeze.
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:21 am

Mi tata escucha Zep, Floyd, Deep purple y una q otra cosa de sabbath...

Todo empezó cuando iba en el carro y sonó Communication breakdown yo como con 12 años o algo así... pensé: fuck esta es mi música!!! y desde ese entonces escucho más rock que otra cosa (me sigue gustando un pichazo la música clásica y el jazz).
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:47 pm

Bueno yo empeze como a los 10 (ya tarde tomando en cuenta que mi hermana desde que nacio escucha Black Sabbath) y fue por un video de Black Sabbath (After Forever para ser especifico y mas especifico fue en canal 15 de la U MXI grande era en ese tiempo) depues empeze a escuchar coasa mas viejas como los zepelin y demas (que a la vez y todavia ahora me gusta es el PUNK) despues cuando entre al cole me acuerdo que iva a una tienda de musica a cambiar cassettes (Se acuerdan jajajXD) y discos (y otras veces me los robaba XD) despues segui asi hasta el dia de Hoy, nada mas que ahora si puedo comprar y no rabarmelos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:30 am

e.v.a.18 escribió:
fue por un video de Black Sabbath (After Forever para ser especifico y mas especifico fue en canal 15 de la U MXI grande era en ese tiempo)

ehh haha todo el q se acuerda casi q especificamente de eso haha buena buena... a ver q mas gente??
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:10 pm

Diay fue algo que me marco y se se preguntaban la hora fue como por alli de las 6:15 casi terminando el programa
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:24 pm

e.v.a.18 escribió:
Diay fue algo que me marco y se se preguntaban la hora fue como por alli de las 6:15 casi terminando el programa

Mucho brete ah mae? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:42 pm

jajajaja diay si uno puede se aprovecha no!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:57 pm

Obvio obvio jaja

Mae yo me acuerdo que de chamaco yo veía un video de Metallica q me inyectaba un montón, hasta como los 14 descubrí q la pieza era Until It Sleeps, ahora cada vez q la oigo o veo el video me acuerdo de cuando era un guililla
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:05 pm

yo me fui a volar pala para poder mandar a traer el DVD de Black Sabbath donde Traia After Forever y lorro y me excito (rara convinacion) cuando lo veo
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Katatonic One
Moderador
Moderador
Katatonic One


Virgo Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Blackwater Park, Costa Rica

Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:51 pm

Lo que soy yo empezó desgraciadamente con Slipknot y Mudvayne a la tierna edad de 10 años, pero mi tío que antes habia sido un metalhead, me regaló si mas no recuerdo varias cintas y Lp's entre ellos el Ride The Lighting, el Rust in Peace, el Heartwork de Carcass, el Appetite for Destruction y el The Gallery de Dark Tranquility, que legado no? Metal en tu vida Icon_lol Metal en tu vida Icon_lol Metal en tu vida Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal en tu vida Empty
MensajeTema: Re: Metal en tu vida   Metal en tu vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Choladas
» Curiosidades del Metal!!!!!!!!
» Top 10 Gothic Metal
» Top 10 Heavy Metal
» Technical Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Musica en general-
Cambiar a: