Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Technical Metal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Technical  Metal Empty
MensajeTema: Technical Metal   Technical  Metal I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:24 pm

Gente que opinan de este genero ?? a mi en lo personal es uno de los que mas me gusta, ojala recomienden bandas los que lo conocen lo voy recomendando estas:
Abstract, Annon Vin, Ark, Behind The Curtain, Behold...The Arctopus, Farzad Golpayegani, Spastic Ink, y un monton más. recomienden ustedes !!!!

"El metal técnico y su variante el math metal son referencias a grupos musicales cuyo estilo de tocar abarca cierto grado de destreza, a veces incorporando marcas de tiempo y patrones de batería similar al jazz, y frecuentes riffs disonantes o atonales. Grupos de este tipo son llamados technical metal si su música es más técnica de la demás música de su perteneciente género."

Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

Technical  Metal Empty
MensajeTema: Re: Technical Metal   Technical  Metal I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:50 am

Que descule esa vara Shocked Laughing , esas varas no me gustan mucho por que demasiado desmadre para mi Razz , recuerdo que lo mas parecido que había oído asi eran unas bandas de mathcore que me habían dejado asombrado por lo raro que tocaban Shocked .
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Technical  Metal Empty
MensajeTema: Re: Technical Metal   Technical  Metal I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:18 am

jaja de hecho eso es lo que me cuadra a mi que sea una loquera que uno ni entienda, pero patea culos. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Technical  Metal Empty
MensajeTema: Re: Technical Metal   Technical  Metal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Technical Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Gothic Metal
» Top 10 Heavy Metal
» Metal Archives
» Metal en tu vida
» Metal Choladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Progressive metal-
Cambiar a: