Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Metal Choladas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metal Choladas Empty
MensajeTema: Metal Choladas   Metal Choladas I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:04 am

-Esto esta cagado de risa por que es veridico (no digo nombres pa que no lloren los ofendidos) navengado por paginas de grupos Noise de ticolandia me encontre con esto y la verdad me hizo reir un poco (y olvidar que estoy la gripe pollina) bueno alli les va

Citación :
BIGONES

Contaré una anécdota acerca de cuando el "PIPI" cerdo desconocido en la escena llegó y pidió en cierto cucarachero de compra y venta de San José en la esquina Oeste del Mercado Borbón (Saludos a Yanca) pidió el disco de BIGONES así como se lee, no "biguans" para que entiendan los cholos, y me cagué de risa y me le cagué en la madre patria del mae por cierto rianse de él cuando lo vean, señalenlo y escúpanlo.




Citación :
Corporación Caníbal

Es otra historia épica que le patea el culo a Rhapsody, y llegó un sujeto llamado Sama saludos Gordo de parte de Glúteos , (tú sabes que es una broma.) Y llegó a pedir un disco de la "Corporación Caníbal" ni el sujeto Mono que era el que atendía ni yo supimos cual disco era hasta que ví una camiseta de Cannibal Corpse y nos cayó la peseta. Ríanse de él cuando lo vean.

Citación :
El pobre Fofito

Llegó un sujeto conocido como "Caca" pidiendo el disco El pobre Fofito y me quedé bateado. Probaron como 20 discos de grupos en español: Transmetal, Leprosy , Malón , Angeles del invierno, Luzbel , Rata Blanca, Barón Rojo, Héroes del silencio, hasta Caifanes. Hasta que llegó un mae con el disco "AntiCristo SuperPicha" de Maricon Weison y dijo este baboso idiota "este es el mae!". Tras de que oye esta tremenda mierda que es este playito disfrazado de pseudo lunático sale con esa babosada. Me cago en cien

Esta esta soñada

Citación :
Paranoid de Megadeth

La historia de un gran amigo que no voy a decir su nombre porque no me acuerdo como se llama este chupacostras de ano y me pidió un disco prestado de Black Sabbath porque quería oír el cover de esta gente que hacían de la Pieza de Megadeth (@##^&%^666!!!), quedé extrañado y el me dijo "Sí viene en el disco Giden Trisures " (Hidden treasures) , Que idiota !!!!
Citación :
Garachín

Resulta que estoy en el cucurachero que queda abajo de Caída de noche (naitfol) y entró un elemento preguntando por el susodicho "Garachín" y el dependiente se queda boquiabierto ante semejante nombre (qUe ESA pIChA!!!) y se le pregunta que si es un grupo Ska , punk o alguna basura de esas entonces el mae contesta "No mae, el garachín" manda guevo que no sepan cual es. entonces se le enseña varios y el mae dice que no, cuando se queda viendo los discos dice "Mae , es ese" es el de Metallica.

Era el puto Garage Inc de Mierdallica. Nos cagamos de risa y mandamos a comer mierda al estúpido al pedir esa basura.

Metal Cholada Nombre del grupo o disco
Angeles del silencio Angeles del infierno
Kenrich Queensryche
Master of Poppots Master of Puppets de Metallica
Carnaval de Crops Cannibal Corpse
Pandaimon Pandemonium
Magos, espadas y ratas Magos, espadas y rosas
El arcoiris del guerrero El guerrero del arcoiris de Rata Blanca
Usaformot USA for M.O.D.
Robert Redford Rob Halford!!!
Angeles del invierno Angeles del silencio
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

Metal Choladas Empty
MensajeTema: Re: Metal Choladas   Metal Choladas I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:17 pm

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metal Choladas Empty
MensajeTema: Re: Metal Choladas   Metal Choladas I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:31 am

Jajaja está buenísimo, a mi me gustaría bretear en una tienda de discos, seguro pasaría cagado de risa con maes preguntando por el garachín BUAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Metal Choladas Empty
MensajeTema: Re: Metal Choladas   Metal Choladas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Choladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Heavy Metal
» Technical Metal
» Metal Archives
» Metal en tu vida
» Curiosidades del Metal!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Tema libre-
Cambiar a: