Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:08 pm

-Bueno todavia en mi amplio conocimiento (lo digo asi por que soy un charlatan XD) todavia no encuentro es de donde proviene el termino musical Death Metal por alli se que es muy dificil decir fue XXXX o fue XXXX grupo pero es un buen tema para desarolllar a mi en lo personal si me gustaria saber. Bueno mucha hablada poca info si nos remontamos a los 80's y nos fijamos quienes fueron los primeros en usar este termino(aunque no sea para genero) fueron los Possessed (en un demo de 1984), otros dien que fue Death (el grupo del Chuck) que fue por el nombre del Grupo (Formado en 1984) entonces ud's que opinan o si fue otro grupo?
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:18 am

Mae yo diría que con Death pero es mi opinión ná más...
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:08 am

Mae yo tengo entendido que fue tomado del demo y canción de Possessed llamadas Death Metal.
De hecho hay que tomar en cuenta que Possessed sacó el primer disco considerado dentro de este género.
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:21 am

Di mae la verdad yo me iba por la version de que fue por el nombre de Death pero pensando en que Possesed saco ese disco antes yo diria que seria Possesed quien orgino el nombre del genero,me inclino mas por esa teoria. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:54 am

Di mae yo lo que siempre he escuchado relaciona intimamente a Possessed con el origen del nombre, y realmente me parece muy razonable, no sé a uds...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:03 pm

yo me inclino tambien por esa teoria
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:38 am

Yo me inclinaría por cualquiera de esas 2 puesto que son las que se ven mas razonables aparte de que por carajillo no viví esas épocas asi que eso es lo mas que puedo hacer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? Empty
MensajeTema: Re: ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?   ¿De Donde Proviene el Nombre del Genero? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De Donde Proviene el Nombre del Genero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pioneros del genero
» Nuestro genero favorito?
» Un poco sobre el genero
» Algo sobre el genero
» Grupo favorito y Genero favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Death metal-
Cambiar a: