Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Quien fue???

Ir abajo 
+2
Zeitan
Dref
6 participantes
AutorMensaje
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:49 am

Bueno esta bara como que esta indecisa asi que quiero ver que opinan.
Para ustedes cual es la primera banda de Heavy Metal?
A mi opinion es Black Sabbath,pero hay muchas bandas que entran hay como Deep Purple entonces que opinan???
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:15 am

Mae para mi definitivamente Black Sabbath, marcaron el camino a seguir por todos...
Aun recuerdo la primera vez que escuché el disco Black Sabbath, que pichudo...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:10 pm

Bueno hay un documental q se llama "Metal: El viaje de un Metalero" q es realizado x un antropologo metal q se llama Sam dunn y el mae explica casi todo lo relativo al metal, y entre ellos los origenes donde hace esa misma pregunta xD y si toman a Black Sabbath como los originarios del HEavy
aki se los dejo x si lo kieren ver


Sigan ahi la secuencia d este documental...realment sta bueno
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:33 pm

Claro ese documental es toda, más bien no saben si aquí lo venden original? Ese y Global Metal...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:51 pm

Zeitan escribió:
Claro ese documental es toda, más bien no saben si aquí lo venden original? Ese y Global Metal...

q si q??! haha yo amo este documental... y Sam no anda tan feo Razz xD haha
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:13 pm

†Luzbel† escribió:
Zeitan escribió:
Claro ese documental es toda, más bien no saben si aquí lo venden original? Ese y Global Metal...

q si q??! haha yo amo este documental... y Sam no anda tan feo Razz xD haha

Está guapo el mae... jaja q playazo...
Como dirían en otro foro... varón yo? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:18 pm

Zeitan escribió:
Está guapo el mae... jaja q playazo...
Como dirían en otro foro... varón yo? lol!

affraid xD lol!
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:40 pm

Creo que si dice Deep Purple o dirian otro grupo seria Rock como los Zeppelin los Purple o los Who eso en mi opinion nunca ni fueron ni seran Meta Black Sabbath por otro lado si hizo que el rock fuera mas pesado y tubiesen esas letras y etc etc si no entonces piensan en deep y a led como metal entonces elvis fue el iron maiden delos 60's jajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:40 am

Aro aro ese documental es toa jajajajaja,como me gustaria que mi mama lo viera XD,ese mae desenmascara a todos los estereotipos que le ponen al metal como lo de zatanico y esas porquerias inventadas por fanaticos religiosos.Ya lo e intentado conseguir pero nadie lo tiene,ustedes no conoceran una tienda en chepe que lo venda???
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:28 am

Di si nos ponemos exigentes las raíces podrían encontrarse en un grupo como The Yardbirds por ejemplo, pero el padre de todos los géneros del heavy metal para arriba es Sabbath, al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:18 pm

THe Yardbirds, Television, y no me acuerdo mas no son heavies esos son un rock muy a lo estilo Who y los Who es Rock (el que diga que es metal deberian banearlo de la faz de la Tierra junto a los idiotas que piensan que Guns N' Roses es Metal)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:10 am

e.v.a.18 escribió:
THe Yardbirds, Television, y no me acuerdo mas no son heavies esos son un rock muy a lo estilo Who y los Who es Rock (el que diga que es metal deberian banearlo de la faz de la Tierra junto a los idiotas que piensan que Guns N' Roses es Metal)

Por lo mismo dije que Sabbath Laughing

Pero si nos ponemos exigentes bandas como Led Zep, The Who, Beatles, Yardbirds, Hendrix, Deep Purple, Rolling Stones, Cream y hasta Chuck Berry son muchas de las raíces del heavy metal. Pero el metal a como lo conocemos todos empieza con la primera nota de Black Sabbath.
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:37 am

Jav1919 escribió:
e.v.a.18 escribió:
THe Yardbirds, Television, y no me acuerdo mas no son heavies esos son un rock muy a lo estilo Who y los Who es Rock (el que diga que es metal deberian banearlo de la faz de la Tierra junto a los idiotas que piensan que Guns N' Roses es Metal)

Por lo mismo dije que Sabbath Laughing

Pero si nos ponemos exigentes bandas como Led Zep, The Who, Beatles, Yardbirds, Hendrix, Deep Purple, Rolling Stones, Cream y hasta Chuck Berry son muchas de las raíces del heavy metal. Pero el metal a como lo conocemos todos empieza con la primera nota de Black Sabbath.

si tenes razon en eso pero si se refiere a eso el primer Metalero que hubo seria el cavernicola que agaro un hueso y con un compa (que no sabia hablar ) hicieron una banda con las primeras raices del Grow (jajaj o esa es mi teoria)l
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:54 am

e.v.a.18 escribió:
Jav1919 escribió:
e.v.a.18 escribió:
THe Yardbirds, Television, y no me acuerdo mas no son heavies esos son un rock muy a lo estilo Who y los Who es Rock (el que diga que es metal deberian banearlo de la faz de la Tierra junto a los idiotas que piensan que Guns N' Roses es Metal)

Por lo mismo dije que Sabbath Laughing

Pero si nos ponemos exigentes bandas como Led Zep, The Who, Beatles, Yardbirds, Hendrix, Deep Purple, Rolling Stones, Cream y hasta Chuck Berry son muchas de las raíces del heavy metal. Pero el metal a como lo conocemos todos empieza con la primera nota de Black Sabbath.

si tenes razon en eso pero si se refiere a eso el primer Metalero que hubo seria el cavernicola que agaro un hueso y con un compa (que no sabia hablar ) hicieron una banda con las primeras raices del Grow (jajaj o esa es mi teoria)l

lol!
Volver arriba Ir abajo
Brutus
Noob
Noob
Brutus


Pez Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Highway to Hell, Costa Rica

Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:55 am

Mae...si se dan cuenta todos dijeron que Sabbath
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien fue??? Empty
MensajeTema: Re: Quien fue???   Quien fue??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien fue???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es???
» ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???
» Honor A quien Honor Merece!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Heavy metal-
Cambiar a: