Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???

Ir abajo 
+5
RandanaCR
e.v.a.18
Esteban
†Luzbel†
palewitch00
9 participantes
AutorMensaje
palewitch00
Noob
Noob
palewitch00


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Un ugar recondito de san jose

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:02 am

el sinfonico posee maravillosas exponentes,
muchas veces caracteristico del genero, una gran voz combinada con lo gutural,

entre tanta vocalista, y tanta cara bonita,, quien es la mejor??,,
quien te llega mas??
quien representa mejor el gënero,,?
y por supuesto,, quien no te gusta??

Por suùesto,, Mi favorita: Floor Jansen, una voz melodica, estudiada, preparada y brutal,,

quien no me gusta??,, Puede ser cristinna scabbia,, o Lyv Cristine,
para mi ,, muy simples,, tambien la antigua vocalista de sirenia,. ( no se como se llama)

pero ke dicen uds??
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:25 am

Bueno realmente a mi me gusta mas las voces de las mezzosoprano empiezo Simone Simons y Sharon den Adel. Realmente son mis favoritas... pero tambn destacar a Floor Jansen como dice la señorita palewitch00 q es una excelente soprano y q voz como la de ella es imposible de encontrar hehe pero bueno, me llaman mas la atencion las voces mezzosoprano Razz
Volver arriba Ir abajo
palewitch00
Noob
Noob
palewitch00


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Un ugar recondito de san jose

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:44 pm

†Luzbel† escribió:
Bueno realmente a mi me gusta mas las voces de las mezzosoprano empiezo Simone Simons y Sharon den Adel. Realmente son mis favoritas... pero tambn destacar a Floor Jansen como dice la señorita palewitch00 q es una excelente soprano y q voz como la de ella es imposible de encontrar hehe pero bueno, me llaman mas la atencion las voces mezzosoprano ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Icon_razz

y cuales no te gustan??
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:52 pm

palewitch00 escribió:

y cuales no te gustan??

La q no me gusta es Duan Marie ... Anabantha es muy buen grupo, pero la vieja aveces la voz le sale la voz extremadamente fea haha y di.. realmente es la unica cno la que tengo una queja
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:30 am

ami me cuadra la doña k canta en drammagothica no se como se llama pork el grupo es bien underground o me cuadra la voz de jennis tebler la hermana de el fallecido quorthon
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:44 pm

yo le voy a Simone Simons de Epica Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:38 am

e.v.a.18 escribió:
yo le voy a Simone Simons de Epica Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Esq si xD ella es excelente... emmm realmente la mejor voz q he escuchado
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:38 am

nada mas aguantese que ya la vez en vivo y en directo ... ... ...
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:12 am

Si si la verdad para mi la mejor voz también es la de Simone...
Y me encanta también Cristina Scabbia, tal vez no cante mucho, pero que mujer más preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Inferno
Noob
Noob
Inferno


Géminis Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : Alajuelandia

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:47 am

Me uno al fanclub de Simone Simons. Luego, no se me llama la atención la voz de Liv pero con Theatre of Tragedy. Que no me guste... Tarja cuando le suena como travesti Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://gothicinfernus.hi5.com
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:04 pm

Bueno pues para mi una de las mejores en este tipo de música seria Floor Jansen, demasiado buena esa muchacha cantando, siempre me ha gustado en After Forever y en sus bretes con Lucassen solo que lastima que el no la pone a cantar tanto como me gustaría, por cierto la hermanilla de ella me impresiono también por que canta todo tuanis.

Otra que me gusta mucho aunque no sea tan buena como algunas de las cantantes mencionadas es Sonya Scarlet de Theatres des Vampires, me atrae demasiado ese estilo de voz áspero en algunos momentos y que tiende a ser no tan melódico, ademas de que ella no es la típica mujer de cara bonita como otras vocalistas.

Pero definitivamente mi favorita es Silje Wergeland de Octavia Sperati y ahora The Gathering... excelente, me fascina como canta ella en O.S ya que su voz tiene un estilo muy particular que se acopla perfecto a la música de ellas y en el nuevo disco de The Gathering me sorprendió el sentimiento que su voz le da a cada canción del álbum.

Iba a hacer quote pero el foro no me deja así que... vi que la muchacha del OP dijo que Liv Kristine tenia una voz muy simple cosa en la que difiero por que ella al principio de su trabajo con Theatre of Tragedy dígase los 3 primeros discos, se manejaba un voceron y un estilo de canto genial, eso junto que cantaban en un tipo de ingles antiguo me hace pensar que ella no tiene una voz simple.
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:08 pm

Inferno escribió:
Tarja cuando le suena como travesti Smile.

No era un mae Tarja jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Queen of all Desolation
Noob
Noob
Queen of all Desolation


Capricornio Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : Chepe

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:38 am

Mmmmmm.... Me uno a Floor!!!Esos cambios vocales q hace la mujer no son cualquier vara!!!Me encanta!!Y tambien Simone Simons, talvez no sea la mejor del genero pero tiene un tono de voz q me gusta mucho, aunq en una parte de Tides of Time me suena mas cm a Floor...Marcela Bovio de Stream of Passion, me gusta mucho su voz.... Aunq decir cual es la mejor me parece un poco dificil...
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:44 am

Que bueno ahora poder decir q tuve a Simone a menos de un metro de mi persona *¬*, ahora solo falta Tarja y la men de Anabantha *¬*
Volver arriba Ir abajo
Queen of all Desolation
Noob
Noob
Queen of all Desolation


Capricornio Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : Chepe

¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:12 am

Yo pensaba ke Simone al rato y solo era de esas cantantes de estudio ke en vivo no kntan ni mierda( cof! Amy cof! Lee) pero no!!Oirla en vivo es increible!!!ke voz x diossss ke voz!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???   ¿¿QUIËN ES  LA MEJOR VOCALISTA!!??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿QUIËN ES LA MEJOR VOCALISTA!!???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el mejor vocalista en español opinen
» Quien fue???
» Quien es???
» Cual es el mejor Bootleg que has escuchado?
» mejor pais haciendo power metal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Goth metal y Doom metal-
Cambiar a: