Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???

Ir abajo 
+5
Brutus
Jav1919
RandanaCR
†Luzbel†
Zeitan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:22 pm

Maes acabo de leer declaraciones de Robert Trujillo y Kerry King sobre los rumores que salieron de una posible gira de los "4 grandes" del Thrash.

Acá les dejo los enlaces por si lo quieren ver:

http://www.metallicacr.com/ultimas-noticias/68-robert-trujillo-confirma-gira-con-megadeth-slayer-y-anthrax.html
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.Net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=126379
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.Net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=127040

Esa sería una de las giras más hipermegarecontrapichudas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:38 pm

affraid FUCK! se lo juro q seria demaciado bien tener a Slayer, Metallica y MEgadeth juntos!!!! ¬¬ menos x Anthrax ¬¬ xD pero x los demas seria como bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:58 pm

†Luzbel† escribió:
affraid FUCK! se lo juro q seria demaciado bien tener a Slayer, Metallica y MEgadeth juntos!!!! ¬¬ menos x Anthrax ¬¬ xD pero x los demas seria como bounce bounce bounce bounce bounce

como que menos anthrax!!!!, anthrax es toda, bn di gustos son gustos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:00 pm

RandanaCR escribió:
†Luzbel† escribió:
affraid FUCK! se lo juro q seria demaciado bien tener a Slayer, Metallica y MEgadeth juntos!!!! ¬¬ menos x Anthrax ¬¬ xD pero x los demas seria como bounce bounce bounce bounce bounce

como que menos anthrax!!!!, anthrax es toda, bn di gustos son gustos Laughing Laughing

esq realmente no me llama mucho la atencion :S
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:03 pm

no pero esa gira mortal legal, ver a kerry king, mustaine, kirk, lombardo, en fin seria genial. Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:03 pm

RandanaCR escribió:
no pero esa gira mortal legal, ver a kerry king, mustaine, kirk, lombardo, en fin seria genial. Cool Cool Cool Cool

Orgasmatron xD
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:09 am

†Luzbel† escribió:
RandanaCR escribió:
no pero esa gira mortal legal, ver a kerry king, mustaine, kirk, lombardo, en fin seria genial. Cool Cool Cool Cool

Orgasmatron xD

Ud sabe q regada estar ahí viendo a semejantes señorones del metal!!!
Uy no suave de solo pensarlo ya voy p'al baño... XD
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:10 am

Zeitan escribió:

Uy no suave de solo pensarlo ya voy p'al baño... XD

xD lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:57 am

Que rajado sería... MASTER MASTER, HOLY WAAAARS, CAUGHT...CAUGHT IN A MOSH, REIGN IN BLOOOOOOOOD affraid
Volver arriba Ir abajo
Brutus
Noob
Noob
Brutus


Pez Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Highway to Hell, Costa Rica

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:42 am

QUE PUTAS?! mae que orgasmo va a ser esa gira mae esta cmo soñada!

CRASH!!! SESOS BOOM DINAMITA AHH! Q TITANICO VA A SER ESA VARA!

mae ya me dieron ganas de miar como al otro compa
Volver arriba Ir abajo
Brutus
Noob
Noob
Brutus


Pez Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Highway to Hell, Costa Rica

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:43 am

mae que megadeth toque el endgame!
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:27 am

Brutus escribió:
mae que megadeth toque el endgame!

Mae que madre no ha llegado al país... hoy fui a preguntar y todavía no, lo espero con ansias...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:23 am

Zeitan escribió:
Brutus escribió:
mae que megadeth toque el endgame!

Mae que madre no ha llegado al país... hoy fui a preguntar y todavía no, lo espero con ansias...

Mae un compa mío lo compró en Vertigo... al rato ahí sigue todavía Cool
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:27 am

Jav1919 escribió:

Mae un compa mío lo compró en Vertigo... al rato ahí sigue todavía Cool

Y mae me voy a dar la vuelta por ahí a ver. Tuanis!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:44 am

Aaaa buena gira sin duda, seria demasiado tuanis poder ver esos grupos juntos aunque ya me imagino el pichazal de harina que ha de costar una entrada.
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:52 am

Mae si eso si... Pero valdría la pena cada colón...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:08 am

Seria buenísimo que algún ocurriera, pero parece que por ahora no se va a dar Kerry King” ¿Cómo dejar fuera a Machine Head? Hay mejores opciones aparte de Anthrax y no tengo nada contra Anthrax, pero Machine Head lleva bastante más tiempo en los escenarios y por eso no tiene sentido que no estén."
A
ntrax responde“Creo que Kerry se perdió el Sonisphere”. Slayer no participó en ninguna edición del Sonisphere, al contrario que Anthrax.”,festival en el que giro Anthrax con Metallica Machine Head y otras bandas

Me parece que hay demasiado egos de por medio para que esto ocurra, pero por la plata de por medio fijo si se realiza, me hace demasiada gracia que KK diga que se merece estar en el gira Machine Head, sobre Anthrax cosa que me parece absurda y ridícula comparando que una banda es un clásico y la otra apenas hace unos años es que medio saca discos buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:54 am

Mae yo también prefiero a Anthrax, es uno de los grandes a webo.

WHAT IS IIIIIIIIIIIIT!!!!!

CAUGHT IN A MOSH
Volver arriba Ir abajo
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:21 am

Citación :
Mae yo también prefiero a Anthrax, es uno de los grandes a webo.

WHAT IS IIIIIIIIIIIIT!!!!!

CAUGHT IN A MOSH

Mae Kerry King no sabe lo que dice, el mae es un resentido, el mae es una mierda de prodcutor que se esta cagando en Slayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:37 am

Mundo enfermo y triste escribió:

Mae Kerry King no sabe lo que dice, el mae es un resentido, el mae es una mierda de prodcutor que se esta cagando en Slayer.

<sarcasmo> Si fijo, es un mae tan mediocre que en veinti y resto de años solo ha hecho que Slayer sea una mierda de banda con cero respeto, xq no tiene talento... </sarcasmo>
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:42 am

Citación :
<sarcasmo> Si fijo, es un mae tan mediocre que en veinti y resto de años solo ha hecho que Slayer sea una mierda de banda con cero respeto, xq no tiene talento... </sarcasmo>

Lo que quiero decir es que ese mae como porductor apesta los discos que el mae se dedico a producir son los más flojos de Slayer, lo mejor que ellos como banda han logrado es por las creaciones de Tom Araya ,Dave Lombardo y Jeff Hanneman, los discos más flojos ese mae los ha producido y ha sido el que aporto todo las ideas y conceptos de hecho por casi se acaba la banda , por eso jalo lombardo y al mae le pidieron que regresara porque sin el los maes no sacan nada bueno, es más el ultimo disco bueno de Slayer fue el season in the abyss, hace más de 18 años...

Kerry king toco con Sum41, algo que un musico de "metal" de verdad no haria. ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:23 am

El problema de KK es que es un prepotente de mierda. Y a mí el Christ illusion me pareció un disco bastante bueno, el último no lo he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:28 am

Mae eso de Sum 41 no sé q tiene q ver, no le veo razón al comentario...

Después, King es cierto q es muy prepotente, pero realmente es uno de los cerebros de Slayer junto a Hanneman, le recuerdo q ellos son los miembros fundadores y que entre los dos han compuesto casi q la mayoría de material de la banda, entre ellos los míticos albumes q sacaran en los ochentas. Y además me vale si el mae es así, mientras saque cosas buenas me da igual. Es como Dave Mustaine que se cree el centro del universo pero no me importa, xq yo lo admiro mucho...

Otra cosa, cuando Lombardo no estuvo, el señor Paul Bostaph hizo buen trabajo sustituyéndolo, realmente es un gran batero muy respetado y q además ha estado en otras bandas muy importantes como Testament o Exodus. Aunque los discos que sacaron con él no tenían el mismo impacto de antaño, Slayer realmente nunca bajó su calidad ni su poderío, de hecho me parece que es una banda que se ha mantenido en buena forma a lo largo de los años.

Incluso creo que les queda mucho por dar aun, o al menos eso espero, ya que es una banda que me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:57 pm

Citación :
Mae eso de Sum 41 no sé q tiene q ver, no le veo razón al comentario...

Después, King es cierto q es muy prepotente, pero realmente es uno de los cerebros de Slayer junto a Hanneman, le recuerdo q ellos son los miembros fundadores y que entre los dos han compuesto casi q la mayoría de material de la banda, entre ellos los míticos albumes q sacaran en los ochentas. Y además me vale si el mae es así, mientras saque cosas buenas me da igual. Es como Dave Mustaine que se cree el centro del universo pero no me importa, xq yo lo admiro mucho...

Otra cosa, cuando Lombardo no estuvo, el señor Paul Bostaph hizo buen trabajo sustituyéndolo, realmente es un gran batero muy respetado y q además ha estado en otras bandas muy importantes como Testament o Exodus. Aunque los discos que sacaron con él no tenían el mismo impacto de antaño, Slayer realmente nunca bajó su calidad ni su poderío, de hecho me parece que es una banda que se ha mantenido en buena forma a lo largo de los años.

Incluso creo que les queda mucho por dar aun, o al menos eso espero, ya que es una banda que me gusta bastante.

Lo de Sum41, es simple el mae dice que los maes de Antrhrax son unos pura mierda, los maes le contestaron que más pura mierda es tocar con Sum41, no quiero crear controversia con esto ya que en su momento solo vi como un comentario sin intenciones de ofender a ningún fan de , el mae no es buen guitarro mas haya de la imagen que representa creo que la mayaría de las personas sabe que la música de Slayer es obra de Tom Araya , Jeff Hanneman y Dave Lombardo y que Kk aporta imagen, como ya lo dije antes los discos que el mae produjo son los más flojos de Slayer. Paul Bostaph no es un mal batero en ningún momento lo he dicho , el no tiene la culpa de no estar en la mejor época creativa del grupo, de hecho quedo demostrado que el grupo que con el Christ Ilusion el grupo retorno un poco de su sonido exitoso

Para mi gusto es mejor Lombardo que Bostaph, me gusta más como suena Slayer con el mae de hecho el los discos en los que el mae toca son los mejores de Slayer.

A mi me importa un carajo como sea la personalidad de los maes, solo me importa la música y creo que es lo que a la gran mayoría de lo que escuchan cualquier tipo de genero le importa, no obvio que existen músicos que despiertan admiración por su forma de tocar como chuck schuldiner o ronnie james dio por su forma amable de ser. No quiero caer mal pero KK para mi es un mal guitarro que no hace música buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:26 pm

Di mae si, es su opinión y se respeta...

A mi me gusta el trabajo tanto de King como de Hanneman, me parecen una gran dupla. Y en lo que si concuerdo con ud es que prefiero a Lombardo en vez de Bostaph, me parece que es más bueno y los trabajos de Slayer con Dave son mejores.

Mae y lo de Sum 41 fue que a mi me pareció el típico comentario de "soy muy true metal, entonces no puedo tener ninguna relación con otro género", pero ya veo que no era por ahí el asunto, tons no pasó nada...

En toas
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? Empty
MensajeTema: Re: Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???   Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slayer, Megadeth, Metallica y Anthrax en una gira juntos???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ENDGAME-MEGADETH!
» Metallica en C.R
» Slayer y Baron Rojo En un mismo cartel????????
» Metallica y Ozzy osbourne en TNT
» Metallica en Costa Rica(confirmado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Thrash metal-
Cambiar a: