Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Metallica en Costa Rica(confirmado)

Ir abajo 
+3
Zeitan
e.v.a.18
Mundo enfermo y triste
7 participantes
AutorMensaje
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:02 pm

Así es s señoras y señores, niños y niñas, la noticia que ha circulado por meses en la gran mayoría de foros de música en general, porque este rumor ha estado en todas las paginas de musca nacional, ya paso de ser un rumor para convertirse en realidad, la porductora Evempro, quien meses atrás organizo exitosamente el concierto de Iron Maieden parte 1 y 2 , ahora son los responsables de hacer felices a muchos de nosotros, la notica se confirmo hoy en el diario la nación, en donde se dijo lo siguiente:

Citación :
El rumor del concierto de Metallica en el país se convirtió hoy en realidad cuando la productora Evenpro confirmó hoy la presentación de los roqueros el domingo 7 de marzo.

Las entradas estarán disponibles en preventa para los miembros del fans club del grupo, a partir del viernes 13 de noviembre desde las 10 a.m. y hasta el sábado 14 de noviembre hasta las 10 p.m., por medio de www.specialticket.net y call center 2206-7770.

El límite de compra de entradas para este preventa será de cuatro entradas por persona.
Los precios para la primera etapa de pre-venta son:

VIP de pie 55.000 colones

Palco 40.000 colones

Platea 30.000 colones

Sombra 22.000 colones

.Gradería 15.000 colones

Luego de la preventa, las entradas estarán disponibles a partir del martes 17 de noviembre y a las 10 a.m., por la página web, call center y puntos de venta como Servimás autorizados, Gollos autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach.
Metallica llegará a Costa Rica con toda su producción y espectáculo en vivo, que enloquecerá a miles de seguidores de esta banda, una de las más legendarias del género y que aún, permanecen más vigentes que nunca.

Los precios no me parecen caros para un show de este nivel, creo que sin duda será un éxito rotundo, para que no quede duda alguna en la pagina del grupo se publico la fecha y además se hizo un comentario acerca del primer concierto en suelo patrio, 7 de marzo por ahora el mejor día del otro año.

http://www.metallica.com/index.asp?item=602721
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:12 pm

doble post, para los que no han visto como estan los show del 2009 o para los que creen que ya estan muertos. aquí una muestra

Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:58 pm

Metallica en Costa Rica(confirmado) Dibujo_6

para los que no creian como yo ps bueno ya es oficial lo malo es que es el death magnetic tour (si han escuchado los bootlges la verdad es mierda ) pero bueno para los fiebres pueden decir que los veran
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:28 am

Bueno yo solo estoy esperando a q las pongan a la venta para asegurar mi entradita VIP...
Y sé que muchos dirán q q mierda Metallica, pues q importa... es uno de mis grupos favoritos y llevo como 3 días de inyecte con esa noticia...
Espero q se manden Fade to Black y Welcome Home (Sanitarium) para regarme todo...

Pd:

Cada vez más cerca de ver al gran Mustaine por acá, espero que después de Metallica sea el próximo en venir... o Slayer...

q pichudo Slayer... XD
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Queen of all Desolation
Noob
Noob
Queen of all Desolation


Capricornio Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : Chepe

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:11 am

O.M.G!!!pero q esta pasando en Costa Rica??? Maiden, Amon Amarth, Malevolent Creation, Depeche Mode, Epica y ahora Metallica!!!!Estamos volando! No me gusta mucho pero hay q ir, x lo menos para oir lo mas viejito de los maes!
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:03 am

Qué sabor, que SIGA LA CUMBIA Laughing

Viendo a Metallica, ya sólo me faltarían Dream Theater, Megadeth, Slayer, Bloodbath, Porcupine Tree y Opeth para morir tranquilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:14 am

Mae pues a como estamos ultimamente no está tan jalado del pelo la verdad...
Aunque en mi caso me gustaría ver en vivo a Rage Against The Machine (ya sé, para uds será muy pussy, pero para mí es toda...) , pero es un grupo q lo veo bien difícil q vinieran, aunque por lo menos ya se reunieron de nuevo, ya en eso vamos avanzando jajaja
Y me gustaría ver a Kreator o Helloween, q mierda me los perdí 2 veces, q hijueputa sal!!!
Y ni hablar de Death o Bob Marley, es obvio q me quedé con las ganas...
Jajaja tengo q empezar a ponerme metas q al menos sean posibles...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:35 am

RATM es TOA, a mí también me cuadraría un pichazo verlos en vivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:00 am

Jav1919 escribió:
RATM es TOA, a mí también me cuadraría un pichazo verlos en vivo Very Happy

Ah mae q bien, no soy el único del foro al q le gusta esos titanes. Sería un éxito ver al gran Tom Morello, al inigualable Zach de la Rocha, al violento Tim Commerford y al no tan excéntrico Brad Wilk, jajaja ya me regué todo con los maes...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:54 pm

ORGASMO!!!!!!!!! q jeta xD haha digamos q no me habia dado cuenta hasta q me llego un mensaje del gran Zeitan en media clase de Matematicas xD haha podran imaginar mi reaxion bounce bounce haha xD demaciado exito!!! sera genial verlos en concierto... ¬¬ menos por el pequeño detalle q le dije a mi padre q lo acompañaria ¬¬

______________________________________________________


Zeitan escribió:
muy pussy
HAHAHAHAHAHA XD q divertido leerle esa palabra al gran Zeitan XD
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:53 am

†Luzbel† escribió:
Zeitan escribió:
muy pussy
HAHAHAHAHAHA XD q divertido leerle esa palabra al gran Zeitan XD

Quién me la habrá pegado?...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:03 am

WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo la entrada VIP en mi mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bounce bounce bounce

______________________


Zeitan escribió:
†Luzbel† escribió:
Zeitan escribió:
muy pussy
HAHAHAHAHAHA XD q divertido leerle esa palabra al gran Zeitan XD

Quién me la habrá pegado?...

Yo?? =O
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:57 am

De hecho no, pero si la usa mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:02 am

Zeitan escribió:
De hecho no, pero si la usa mucho...

YA decia yo xDDD jojojo
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:40 pm

bueno me acabo de dar cuante que para este concierto quienes les va a abrir a metallica van a hacer Mastodon la verdad no me mola mastodon de hecho para es una mierda pero bueno ya habra mucha gente que piense igual que yo otra que no pero bueno

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:04 pm

Ah mi si me gusta Mastodon (aunque solo tengo el disco Leviatan, el cuál se me hace interesante), y considerando el nivel que tiene Metallica actualmente me parece un telonero apropiado, no me parece que estén como para poner a Testament o una vara así de teloneros, jamás!!!

Y honestamente la adición de Mastodon hace de este uno de los mejores y más grandes conciertos realizados en tiquicia (pero le sigue pateando el culo Maiden las 2 veces jaja).

Mae y no hay q ponerse exigente tampoco, es preferible que traigan a Mastodon acompañándolos a que pongan a Balerom a abrirles, xq es un grupo tan comercial que fijo no pondrían a Eternal o Necrólisis
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:07 pm

En mi opinio prefiero que nos les habra nadie que les habra Mastodon (preferiria escuchar voy por ella que a Mastodon) y que si se paresca o no la verdad eso no importa
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:42 am

Que bien que abre Mastodon, tal vez y con mucha suerte Brann le de unas clasesitas a Lars antes de salir a tocar y así toque en el tempo correcto (aunque para Lars sea prácticamente imposible Razz ).
Sabor escuchar March of the fire ants o Iron tusk cheers
Volver arriba Ir abajo
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:20 am

Tons!

Se me habia perdido la direccion del foro tonces no podia volver jhaha pero ya la encontre

Y mae javi deje de hablar mierdas de mastodon porque eso es una basura jajaja ud sabe como es (aunque si es verdad que no me cuadran para nada), por que no abrio un grupo de thrash ??? Sad

Ahi los veo en la fila webones!!
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:35 am

Kilo escribió:
Tons!

Se me habia perdido la direccion del foro tonces no podia volver jhaha pero ya la encontre

Y mae javi deje de hablar mierdas de mastodon porque eso es una basura jajaja ud sabe como es (aunque si es verdad que no me cuadran para nada), por que no abrio un grupo de thrash ??? Sad

Ahi los veo en la fila webones!!

Sabe qué Kilo tomela entera jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metallica en Costa Rica(confirmado) Empty
MensajeTema: Re: Metallica en Costa Rica(confirmado)   Metallica en Costa Rica(confirmado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metallica en Costa Rica(confirmado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epica en costa rica !!
» Marduk en Costa Rica
» Malevolant Creation en Costa rica
» Cual grupo quisieras que viniera a Costa Rica??
» Metallica en C.R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Conciertos y Noticias-
Cambiar a: