Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Black Clouds and Silver Linings

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:38 pm

Qué piensan del nuevo disco de Dream Theater?

A mí me parece un excelente disco, superior a los anteriores y con toques que me recuerdan al pasado aunque hay otras cosas que no me cuadraron... por cierto, yo hice esta reseña en esta página por si les interesa jaja.
Volver arriba Ir abajo
Katatonic One
Moderador
Moderador
Katatonic One


Virgo Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Blackwater Park, Costa Rica

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:08 am

Mae a mi me parecio un excelente disco, ya que Systematic Chaos y Aguevarium seas tonto Laughing Laughing Laughing , pero di mae, aun no llegan al nivel de antes, pero se sabe q no mueren sin dar batalla
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:12 am

Katatonic One escribió:
Mae a mi me parecio un excelente disco, ya que Systematic Chaos y Aguevarium seas tonto Laughing Laughing Laughing , pero di mae, aun no llegan al nivel de antes, pero se sabe q no mueren sin dar batalla

A mí si me cuadró el Systematic y Octavarium... son discos demasiado diferentes de lo que acostumbraban a hacer pero me parecen tuanis, en especial In the presence y Octavarium...
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:10 pm

Jav1919 escribió:
Katatonic One escribió:
Mae a mi me parecio un excelente disco, ya que Systematic Chaos y Aguevarium seas tonto Laughing Laughing Laughing , pero di mae, aun no llegan al nivel de antes, pero se sabe q no mueren sin dar batalla

A mí si me cuadró el Systematic y Octavarium... son discos demasiado diferentes de lo que acostumbraban a hacer pero me parecen tuanis, en especial In the presence y Octavarium...

No lo he escuchado T_T xD
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:00 am

Tonces que hace comentando en el foro???? Vaya escúchelos!!!

jajajaja varas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:14 am

Para mi gusto es de lo mejor que los maes han hecho en muchos año, en todos los aspectos hasta la portada del disco me parece mejor que las anteriores, siento que el orden de las canciones hace que uno disfrute el disco.

Me gusto la canción en la que Portnoy le metió un blast-beast nunca antes escuchado(ni tocado) en sus canciones de DT, el disco tiene como un aire medio oscuro que lo hace más llamativo interesante y refrescante por decirlo de alguna manera, de lo mejor de este año en lanzamientos de metal en general.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:10 am

Creo que prefiero el Systematic Chaos.............. En la presencia de enemigos es demasiado brutal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Clouds and Silver Linings Empty
MensajeTema: Re: Black Clouds and Silver Linings   Black Clouds and Silver Linings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Clouds and Silver Linings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 de bandas de black metal?
» Que pensamos acerca del black metal?
» nuestra banda favorita de black?
» Vargnatt, black metal aleman
» Documental True Norwegian Black Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Progressive metal-
Cambiar a: