Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Que pensamos acerca del black metal?

Ir abajo 
+6
Olat_ ssin
Zeitan
RandanaCR
†Luzbel†
Brutus
Esteban
10 participantes
AutorMensaje
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:05 am

bueno di la verdad como el foro esta empezando hay que llegarle con los temas y bueno hablando ya del asunto el black metal es mi genero favorito del metal pero oigo de todo el metal desde heavy hasta folk pero en si el black metal me cuadro mucho todas sus ramas mas que todo el black trash.
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Brutus
Noob
Noob
Brutus


Pez Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Highway to Hell, Costa Rica

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:32 am

Mae, para mi es un subgenero excelente y que no puede faltar en el metal, no es mi favorito.. pero me cuadra y tambien es un subgenero al que ningun poser o wannabe llegaria a tocar gracias a dio. El sonido es excelente sobretodo las vocales y la bateria. Creo q hasta este mae pavarotti( como sea q se escriba) de opera, dijo q las mejores vocales son las de black metal ya que se ocupa mucho para gritar, chichar y cantar asi.
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:07 am

Bueno realmente no es uno de mis generos musicales favoritos. Pero en si, un poco de critica al genero es su poca calidad musical desde mi punto de vista. Las voces en ocaciones opacan demaciado la melodia por atras que si acaso una que otra cancion si hablamos de "buenos grupos" tienen.(A menos q sean muy comerciales)
Pero bueno, como dice Brutus, no cualkier idiota llega a tocar semejante genero, por que simple y sencillamente es muy dificil de poder ponerse los huevos y llegar a hacer las voces que se encuentran en este genero. Y weno con la bateria, Guitarras y los Bajos, imagino que se necesita mucha destreza.
Reitero, no es uno de mis generos musicales favoritos...pero si tengo que admitir que es muy bueno. Almenos para descargar mi ira antes de dejar a alguien vegeteando en la calle xD jajajaja y weno asi una peqeña recomendacion que se la hice al señor Esteban jaja ^^ jaja es Catamenia...este si se puede decir que es mi mimado en el Black Metal. ^^ Salu2 Razz
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:54 pm

†Luzbel† escribió:
Almenos para descargar mi ira antes de dejar a alguien vegeteando en la calle

jaja mae de hecho eso es lo que me cuadra del black descargar toda la ira, de hecho que casi no oigo este genero, solo me cuadra ir a chivos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:25 pm

RandanaCR escribió:
†Luzbel† escribió:
Almenos para descargar mi ira antes de dejar a alguien vegeteando en la calle

jaja mae de hecho eso es lo que me cuadra del black descargar toda la ira, de hecho que casi no oigo este genero, solo me cuadra ir a chivos Twisted Evil Twisted Evil

jaja y volar pichazos ahi en los chivos xD jaja \m/
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:33 pm

Mae a mi en lo personal no me gusta mucho ese subgénero. Lo que no me gusta principalmente es el sonido característico del género, que es bastante "sucio" por decirlo de alguna manera y las voces tampoco son de mis preferidas.

Pero igual hay algunas bandas que si me gusta su sonido, como Bathory, Immortal, Dimmu. Por nombrar algunas, pero no soy muy fan tampoco.

Bueno pero gustos son gustos, además he visto que acá en tiquicia es un género que gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:42 am

Zeitan escribió:
Lo que no me gusta principalmente es el sonido característico del género, que es bastante "sucio" por decirlo de alguna manera

jaja esa era la manera q buscaba describir el genero a mi opinion \m/ toda la razon para Zeitan
Volver arriba Ir abajo
Olat_ ssin
Noob
Noob
Olat_ ssin


Pez Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : whenever u look

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:39 am

A mi este genero casi no me gusta, de hecho creo que es el que menos me gusta... En cuanto a voces y melodia y todo.

Concuerdo con que es rico para desestresarse Razz pero no es algo que me pondría a escuchar por gusto... a excepcion de grupillos como Impaled nazareth que si me cuadra bastantillo ^^
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 am

mae ahi muchos grupos buenos de black metal e inclusive de sus ramas y diay muchos musicos del black metal han probado ser grandes musicos haciendo trabajos increiblemente buenos caso de satyr wongraven toca en la banda de black metal satyricon pero tiene un proyecto instrumental increible llamado wongraven o sagrath de dimmu borgir y su proyecto chrome division de heavy metal
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:10 pm

Esteban escribió:
mae ahi muchos grupos buenos de black metal e inclusive de sus ramas y diay muchos musicos del black metal han probado ser grandes musicos haciendo trabajos increiblemente buenos caso de satyr wongraven toca en la banda de black metal satyricon pero tiene un proyecto instrumental increible llamado wongraven o sagrath de dimmu borgir y su proyecto chrome division de heavy metal

Di realmente no se le niega q hayan buenos grupos en el Black Metal...mas bien lo defiendo,lo que no me gusta es ese sonido "sucio" q suena. Pero di como en todo genero tiene sus buenos grupos y sus malos grupos, al igual que me encante el Gothic Metal, hay bandas que me dan asco escuchar jaja pero weno cada cabeza su mundo...
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:07 pm

Olat_ ssin escribió:
pero no es algo que me pondría a escuchar por gusto...

Eso es excactamente lo que yo pienso, es que no se no me llama la atencion Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Olat_ ssin
Noob
Noob
Olat_ ssin


Pez Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : whenever u look

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:03 pm

RandanaCR escribió:
Olat_ ssin escribió:
pero no es algo que me pondría a escuchar por gusto...

Eso es excactamente lo que yo pienso, es que no se no me llama la atencion Shocked

Qué exito que me entiende XD

Y si Esteban tiene razón, diay si hay grupos buenos, pero en mi opinion, un buen grupo no hace un buen género (en lo intimamente personal Razz)
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:22 am

Olat_ ssin escribió:
pero en mi opinion, un buen grupo no hace un buen género (en lo intimamente personal Razz)

Palabras sabias diria yo xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:36 am

El sonido sucio es por k el black metal tiene raices en el punk y el heavy metal una ves el vocal de mayhem dijo y quien dijo k el black metal tiene que ser melodioso hay grupos malos como en todo genero no se le niega pero esa es la gracia del black que suene desgarrador
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:41 pm

Mae si exacto, yo sé q esa es la gracia del black, q se escuche feo y oscuro, pero eso es lo q no me llega, y por lo q veo varios comparten mi visión del género.

Mae q tal esa banda Chrome Division?
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:26 am

mae es muy buena banda es por asi decirlo un rejuntado de otros grupos de black haciendo heavy metal tiene un sonido similar a motorhead
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:53 am

Esteban escribió:
mae es muy buena banda es por asi decirlo un rejuntado de otros grupos de black haciendo heavy metal tiene un sonido similar a motorhead

mae si esa banda esta en todas, puro motorhead !!!!
aqui el link de los discos por si los quieren escuchar:

http://signofthebabylon.blogspot.com/2009/08/chrome-division-discografia.html
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:54 am

En mi opinión es un género que se ha quedado estancado, y actualmente veo mucha mediocridad compositiva...
Pero hay muchas varas que me cuadran y son muy tuanis, no es mi género favorito eso sí...
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:58 pm

PURE FUCKING BLACK METAL!!!!!!!!!!! por supuesto que tiene que tener ese sonido aunque sucio no seria lo descriptivo si no rapito y oscuro(no tiene que ser satanico) sino no es black metal es como decier que el death metal no usen growls no seria death metal
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:53 am

Como en todo existen grupos buenos y otros rémalos, no es mi genero favorito existen algunas bandas que me cuadran otras simplemente no me llegan, me cuadra más lo clásico y mas simplón, creo que es uno de los sub-géneros que más ha crecido en cantidad de seguidores y grupos nuevos que han salido.

Pero me quedo con lo viejo como dije antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:56 am

Di como ya lo han dicho el genero tiene sus grupos buenos y otros no tan buenos que en muchos casos depende del gusto personal lo que se piense de ellos, con respecto a las voces y al típico sonido del genero yo no tengo mucho problema , muchísimo menos cuando es algo bien socado y bien breteado tipo Absu o así.

Lo que si me disgusta del black metal es la manera en que cierta gente actúa por oír esta música, me refiero a las personas que por escucharlo ya se creen muy malos y que solo ellos deben ser poseedores de este tipo de música y que se enojan si uno recomienda o habla de X grupo de black puesto que dicen que lo esta comercializando o cosas por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensamos acerca del black metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pensamos acerca del black metal?   Que pensamos acerca del black metal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensamos acerca del black metal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 de bandas de black metal?
» Vargnatt, black metal aleman
» Documental True Norwegian Black Metal
» Cual fue su primera impresion al oir black metal?
» Nachtreich, "neo-classical/black metal" aleman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Location:Cold :: Black metal-
Cambiar a: