Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 ¿Que opinan de la musica como "moda"?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:25 pm

Bueno yo siempre eh odiado las modas (por eso siempre visto igual) en lo que respetac a la muscia la verdad todo aquel que sigue a otro aunque sea por un rato es un imbecil que no tiene cerebro para pensar por el mismo (o ella de pende) si "X" persona escucha un grupo para tener mas amigos ¿outa para que escucha musica mejor se va al parque o una mierda asi no? o lo que mas me caga los huevos es cuando un grupo pega 1 cancion y todo el mundo dice que es lo maximo dentro de 10 años ninguno de los que lo escucharon se van a acordar del tipo sino cuando por alguna razon el grupo llevaba 10000000000000000000 de discos pero solo hasta que salio por Vm latino o conexion o el otr canal sale el video dicen que es lo mas pichudo y que esto y que el otro joder odio a los SNOBS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:58 am

Tolerancia y respeto, no hay necesidad de sentirse superior Wink
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:34 am

Mae yo empezé a oír Maiden antes del primer concierto sólo xq todo el mundo iba a ir a verlos... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:41 pm

di mae yo veo k ahora se hacen metaleros por pura moda y eso si diay mae es un poco decepcionante como di aki jav hay q respetar a todo el mundo pero si di en ves de ir mejorando vamos para atras
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:32 am

No no por lo mismo lo digo, es que yo lo que veo es cómo un sentimiento de superioridad rarísimo... el clásico "yo soy muy tarro y soy tan jebi que cago cadenas", a eso me refiero.

De todas maneras, de los "possers" se van haciendo metaleros algunos tonces yo lo veo como algo normal...

PD: a mí sí me gusta la moda, me cuadra vestir puma lol Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:49 am

Mae a mi no me gustan para nada las modas, son una estupidés... Y concuerdo con Eva, yo también me visto igual siempre...

Luego eso de oír metal para sentirse muy rudo es tontera, para q oír una vara q no le gusta mucho? Yo escucho metal por la fuerza q tienen sus canciones que realmente me hacen sentir muy bien, además de las letras que en la mayoría de los casos son de temáticas muy interesantes y bien hechas.

Y como dijo Barón Rojo:

"Las modas pasan volando
no tienen fuerza vital
se idean en el despacho
de una multinacional"
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que opinan de la musica como "moda"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan de la musica como "moda"?   ¿Que opinan de la musica como "moda"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinan de la musica como "moda"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burzum que opinan?
» que opinan de stratovarius?
» ¿Que opinan del Crossover??
» Mayhem que opinan?
» Anorexia Nervosa..Q opinan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Musica en general-
Cambiar a: