Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Burzum que opinan?

Ir abajo 
+6
†Luzbel†
e.v.a.18
NaTyMeTaL
Jav1919
Drakkar6
Esteban
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:05 am

que opinan de la musica de burzum y el controversial varg vikernes :
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Drakkar6
Noob
Noob
Drakkar6


Escorpio Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 39
Localización : México

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:59 am

Muy en lo personal, me gusta mucho la música de burzum, la simplicidad de sus canciones en su epoca black metal hasta el material folklorico de sus ultimos 2 discos instrumental.

Y sobre Varg que podemos decir? CREO que todo mundo sabe que fue el famoso asesino de Euronymous, cabe decir que el disco De Mysteriis Dom Sathanas es el único album en la historia (según) donde el asesino y la victima forman parte.

La primera canción que escuché de Burzum fue Det Som En Gang Var y fue tan adictivo, que decidí seguir buscando música de la banda.

Mi disco favorito (de Burzum): Hvis Lyset Tar Oss
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:03 am

Me cuadran las atmósferas que hacen... es buen grupo, incluso hasta las partes "electrónicas".

Varg es un loco...
Volver arriba Ir abajo
NaTyMeTaL
Noob
Noob
NaTyMeTaL


Géminis Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : Hell-redia

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:26 am

Mmm bueno burzum para mi es bueno pero no es como q d mis grupos favoritos!
Pro sta vacilon n.n
Y Varg pues esta solo y es un demente XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/natytrezeguet
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:58 pm

-A mi si me gusta mucho Burzum casi todos los discos ya sea de Black o Folk es muy buen musico apalte que las atmosferas que el hacia son muy profundas

-Como persona es un bastardo con mentalidad de niño. al querer ser famoso y tener la atencion de todo el mundo (por la quema de iglesias y el asesinato de Euronimous) no por su musica sino por sus actos despues de ser el muchacho rebelde que quema iglesias fue el que quema iglesias, despues quizo ser como el mae de prison break (al intentar escapar de la carcel robando una patrulla puta mas tonto como si no queria llamar la atencion) y hora ya en estos tiempos se volvio NAZI ( Sleep Sleep Sleep ) creo que ya no le quedan ideas de como llamar la atencion pero bueno se supone que este año sacaria un material nuevo pero le que da poco tiempo esperemos que el proximo año lo haga (y que se deje de sus pantallas de niño pop la verdad eso lo hizo cagarse en todo)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:09 pm

e.v.a.18 escribió:
que se deje de sus pantallas de niño pop la verdad eso lo hizo cagarse en todo

hahahaha xD buena esa...

Bueno realmente no cnozco mucho del grupo.. pero musicalmente no andan tan mal... y bueno Varg es demaciado sexy!!!!!Burzum que opinan? 137647 Burzum que opinan? 667134 Burzum que opinan? 362835 pero sus actos nada q ver..
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:13 pm

†Luzbel† escribió:
y bueno Varg es demaciado sexy!!!!!Burzum que opinan? 137647 Burzum que opinan? 667134 Burzum que opinan? 362835 pero sus actos nada q ver..

PLOP!!!!!!!!!!!!! Burzum que opinan? 886939

Burzum que opinan? 11883
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:33 pm

e.v.a.18 escribió:
†Luzbel† escribió:
y bueno Varg es demaciado sexy!!!!!Burzum que opinan? 137647 Burzum que opinan? 667134 Burzum que opinan? 362835 pero sus actos nada q ver..

PLOP!!!!!!!!!!!!! Burzum que opinan? 886939

Burzum que opinan? 11883

q podia esperar de mi?? soy mujer haha xD
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:49 pm

†Luzbel† escribió:
q podia esperar de mi?? soy mujer haha xD

Tener mejores gustos por que zeitan y Virkenes ps sin palabras...........

lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
sadiash
Noob
Noob
sadiash


León Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 45
Localización : Tibás

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:20 pm

ya decia marques de sade que como es posible condecorar a los heroes de guerra que matan a muchos por mandato y como entonces podria ser penado un pobre individuo por el solo hecho de arreglar sus diferencias con su enemigo cuando hay una causa personal.

el varg recibio la advertencia de que euronymous planeaba matarlo, y por eso decidio enfrentarlo. el simplemente actuo como un animal en su estado salvaje y natural, al sentirse atacado reacciono.. no justifico lo que hizo pero tampoco siento que se deba de juzgar tanto como lo hizo la corte de su pais, ya que al ser condenado por homicidio, al mismo tiempo le atribuyeron quema de iglesias de las cuales el no participo, de hecho el admitio haber quemado una, la de fantoft(si no me equivoco) y en su caso no se le pudo demostrar que quemara otras y de igual manena lo penaron y el jurado no revoco el caso.

asi que, odiado por unos y admirado por otros el count grishnack no es tampoco la encarnacion del mismo pisuicas como algunos lo tachan... demente? algo tiene no hay duda, solo empezar por el simple hecho de que se cambio su nombre de kristian a varg porque le horrorizaba el hecho de saber que significaba "cristiano"

diganme uds si no es un verdadero cholo de cepa??!!
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:54 pm

sadiash escribió:
diganme uds si no es un verdadero cholo de cepa??!!
ese mae pudo haber violado monjas en la capilla de consagracion, pudo beber todo el vino se pudo limpiar el culo con las ostias pudo vomitar en el altar pudo quemar cualquier iglesia pudo matar a cuantos ministros le diera la gana y jartarse de eso hasta la muerte pero sigue siendo un niño pop como los que roban diciendo que es por una pelicula o algo asi, si el fuera joven estubiera trabajando en disney channel.Euronimous amenasaba a todo el mundo sino quedaria como un marica y teniendo el lugar que tubo el eso seria lo peor kristian tenia envidia por que èl Kristian "Jonas brodres" Virkenes nunca pudo tener lo que tubo Euronymous. De hecho pocos conocen una carta que Euronymous les mando a los Impaled Nazare amenazandolos de muerte (creo que a loa beherit tambien pero no estoy seguro) no por eso los impale lo mataron. Tambien se dice que fue por un dinero que le debia (aunque eso no es razonable en estos tiempos hubiesen contratado un par de maes para que lo hiciera) si el hubiera querido dinero por que no fue con una disquera que le diera todo lo que el quisiera como sony, bmg, disney records, etc, etc, etc

Reitero es un bastardo de persona pero buen musico(estoy en contra de lo que es como persona no como musico)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
sadiash
Noob
Noob
sadiash


León Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 45
Localización : Tibás

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:46 pm

repito que no justifico lo que hizo, y de igual manera no creo que el mae enviara algo de euronymous, de haber sido de esa manera su carrera se hubiera acabado con la condena...
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:48 pm

sadiash escribió:
repito que no justifico lo que hizo, y de igual manera no creo que el mae enviara algo de euronymous, de haber sido de esa manera su carrera se hubiera acabado con la condena...

no no lo creo sino halford ya no estaria con judas priest que estubiese en prision no tienen nada que ver con el aspecto muscial
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:51 pm

burzum es la ersonificacion mas grande de o q es ser poser!!! su musica no es mala, pero es un grandisimo imbecil, les recomiendo ver un documental q se llama "satan rides the media" esta hehco x una televisora de noruega.. y ai se explica como el mae x jugar de cholo aceptó q él kemo las iglesias..
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:58 pm

Khaos escribió:
burzum es la ersonificacion mas grande de o q es ser poser!!! su musica no es mala, pero es un grandisimo imbecil, les recomiendo ver un documental q se llama "satan rides the media" esta hehco x una televisora de noruega.. y ai se explica como el mae x jugar de cholo aceptó q él kemo las iglesias..

si ese documental es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:57 am

e.v.a.18 escribió:
†Luzbel† escribió:
q podia esperar de mi?? soy mujer haha xD

Tener mejores gustos por que zeitan y Virkenes ps sin palabras...........

lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Laughing Razz

Bien que me pasás echando los perros banano... emmm... creo q dije mucho... Buajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:54 pm

Zeitan escribió:
e.v.a.18 escribió:
†Luzbel† escribió:
q podia esperar de mi?? soy mujer haha xD

Tener mejores gustos por que zeitan y Virkenes ps sin palabras...........

lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Laughing Razz

Bien que me pasás echando los perros banano... emmm... creo q dije mucho... Buajajajajaja

jajajajajajajaja lol! ay igual lo quiero
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:56 pm

e.v.a.18 escribió:

jajajajajajajaja lol! ay igual lo quiero

Smile jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:16 am

Zeitan escribió:
e.v.a.18 escribió:

jajajajajajajaja lol! ay igual lo quiero

Smile jajajaja

eso es un amorio con eva??? xD
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:21 am

†Luzbel† escribió:
Zeitan escribió:
e.v.a.18 escribió:

jajajajajajajaja lol! ay igual lo quiero

Smile jajajaja

eso es un amorio con eva??? xD

Xq? Está celosa? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:32 am

Zeitan escribió:

Xq? Está celosa? lol!

Plyada y media Sad ya me dio vuelta con eva... Sad xD agaga lol!
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:41 am

†Luzbel† escribió:
Zeitan escribió:

Xq? Está celosa? lol!

Plyada y media Sad ya me dio vuelta con eva... Sad xD agaga lol!

DIay... hay q compartir... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:40 pm

venga que al mal tiempo mala cara study
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:34 am

e.v.a.18 escribió:
venga que al mal tiempo mala cara study

WTF??????
Volver arriba Ir abajo
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:14 am

Mi opinión, es que la “música” del mae es una basura total, me refiero para la fama que tiene el, no descubrió el agua tibia ni nada por el estilo, quiero decir es que todo el ha hecho o hizo sobrevalorado, existen mejores musicos en el genero que el mae , eso como “músico”, como individuo creo que el es peor que su pseudo música
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Contenido patrocinado





Burzum que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Burzum que opinan?   Burzum que opinan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burzum que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinan del Crossover??
» Mayhem que opinan?
» que opinan de stratovarius?
» Que opinan de lo nuevo de Immortal?
» Anorexia Nervosa..Q opinan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Location:Cold :: Black metal-
Cambiar a: