Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:03 pm

He aki las fechas de lanzamientos del disco nuevo de sta banda! felicidades a SOE x un nuevo disco! sigan adelante!!

AFICHE

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Index
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:41 am

Mae a mi personalmente SOE no me desvela, pero rajado q le ponen ganas y hacen las cosas de lo más profesional...
Si puedo me lo compro para apoyar a esta gente, además q leí q se la juega bastante el disco
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:28 am

claro mae yo fui al acid bar a ver la vara ya q esta x mi chosa y muy buen disco esos maes tienen calidad en las varas k hacen y muy buena notas los maes!!
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:40 pm

Que mierda maes yo no pude comprarmelo tendre que esperar un pichaso para ver que pero me estoy muriendo por tener ese disco y lei una rese;a y lo dejaban como una joya,ya personalmente las canciones que ellos publicaron me cuadraron un pichaso cheers burning silence bounce piezon y la otra predictable no me acuerdo que esta pichuda y mae zeitan al chile mae como no le va a llegar esa gente scratch bueno a mi es que mae yo me la s..... por esos maes bueno la musica de ellos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:12 am

Dref escribió:
Que mierda maes yo no pude comprarmelo tendre que esperar un pichaso para ver que pero me estoy muriendo por tener ese disco y lei una rese;a y lo dejaban como una joya,ya personalmente las canciones que ellos publicaron me cuadraron un pichaso cheers burning silence bounce piezon y la otra predictable no me acuerdo que esta pichuda y mae zeitan al chile mae como no le va a llegar esa gente scratch bueno a mi es que mae yo me la s..... por esos maes bueno la musica de ellos jajajaja

Si claro... la música...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:13 am

Zeitan escribió:
Dref escribió:
Que mierda maes yo no pude comprarmelo tendre que esperar un pichaso para ver que pero me estoy muriendo por tener ese disco y lei una rese;a y lo dejaban como una joya,ya personalmente las canciones que ellos publicaron me cuadraron un pichaso cheers burning silence bounce piezon y la otra predictable no me acuerdo que esta pichuda y mae zeitan al chile mae como no le va a llegar esa gente scratch bueno a mi es que mae yo me la s..... por esos maes bueno la musica de ellos jajajaja

Si claro... la música...

Tomela
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"   Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sight of Emptiness: Fechas Lanzamiento Oficial - "Absolution of Humanity"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sight Of Emptiness
» Nachtreich, "neo-classical/black metal" aleman
» ¿Que opinan de la musica como "moda"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Conciertos y Noticias-
Cambiar a: