Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Que pasa con el power metal?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:06 am

bueno es un tema que no puede hacer falta en la salida de compas haha y bueno un dia de estos estabamos hablando de eso el power metal a perdido muchisimo al escuchar grupos como helloween,hammerfall,stratovarious nos damos cuenta que a bajado muchismo su calidad inclusive sonata artica siendo mas reciente los discos recientes son por asi decirlo mas malos Que pasa con el power metal? 549452
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:19 pm

como decian alguna ley del death metalero
Citación :
el death metal murio en el 91
y pues eso pasa no solo en el power sino en otras como el heavy de hecho el unico grupo contemporaneo que conozco que hace buen heavy es Fueled by Fire (sorry si hay otros) y el thrash tambien se pueden decir que ya murio (lo mato metallica) o sino la otra opcion que es la que se me ocurrio es que ya no lo hacen por la musica sino por unos cuantos $$$$$$$$$$$$ (la verdad no le caen mal a nadie pero baja la calidad musical) por alli hay grupo muy buenos de power pero son underground o no tienen tanta fama que la verdad son muy buenos no ha hecho nada nuevo ni diferente pero pasan

scratch scratch scratch Que pasa con el power metal? 457640 Que pasa con el power metal? 457640 Que pasa con el power metal? 384778 Que pasa con el power metal? 642939
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:54 am

Di con todo respeto para los que les cuadra pero el power en su mayoría ahora es una soberana mierda... por eso yo dejé de escucharlo.

Deberían empezar por hacer fusiones a ver si se pueden dejar de ser tan repetitivos, como ejemplo Avantasia que empezó a mezclar powersito clásico con hard rock y esa vara fue bastante refrescante para la escena. Un disco como The Scarecrow fue de los mejores del 2008 (creo que fue de 2008) llegando a piezas que rayaban incluso con el pop... el que no arriesga no gana.

El heavy metal como género sólo quedan las bandas viejas y una que otra nueva pero está destinado a desaparecer, yo el futuro lo veo en el metal progresivo, el avant-garde y el death metal... obviamente siempre sobrevivirán las bandas clásicas y una que otra que se destaque por ahí.

Y el thrash no está muerto, hay una nueva ola de bandas bien potentes, ejemplos? Fueled by fire, Evile, Municipal Waste, Boonded by blood, Toxic holocaust..... es cuestion de buscar.
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:24 am

Mae lo q ha matado al power es eso, que es demasiado monótono, todos los grupos suenan iguales, queriendo emular a Helloween o Gamma Ray pero convirtiéndose en pura basura repetitiva.
Son pocas las agrupaciones q presentan alguna propuesta q innove en algún campo, por ejemplo yo hace poco descubrí a la banda Powerwolf que se me hace bastante interesante, pues si bien es power metal su vocalista no es el tipico chillón... además sus letras no hablan de dragones y magos, sino q son más comiquezcas, bueno a mi personalmente me gusta ese grupo, tal vez a uds les parezca una banda más de las tantas q salen
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:37 am

Mae es como todo en la vida no siempre todo es perfección ahora el power, no la esta pasando bien principalmente por que sus grupos insignias han sacados discos que no era lo que esperaban - para no decir que son malos- también esta el factor de la moda ahora esta de moda escuchar música más pesada, yo no creo que la persona que de verdad le guste el genero y los grupos poco le importa la moda, pero a mucho chamacos en muchas partes si les interesa lo que los demás escuchan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Contenido patrocinado





Que pasa con el power metal? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el power metal?   Que pasa con el power metal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con el power metal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate:Power Metal vs Regeton
» Top 10 de mejores bandas Power Metal
» mejor pais haciendo power metal?
» Xystus -Opera Power Progresivo
» Metal en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Power metal-
Cambiar a: