Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Bootlegs y Lados B

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:25 pm

Bueno no tenia mas temas y escuchando un bootleg se me vino a la cabeza de lo que ustedes piensan hacerca de los Bootlegs y lados B?? les gusta? les disgusta? esta bien? esta mal?
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:26 am

yo ke soy coleccionista empedernido d elo raro, me encanta conseguir bootlegs y material raro.
Hay algunos q dan la oportunidad de escuchar versiones previas de canciones en vivo. X ejemplo en el disco "The past is alive" the dissection se escuchan las 1eras versiones de muchas piezas.

Por ejemplo, tengo un disco dem Mayhem donde vienen las canciones del Misteriis antes de q le bajaran el volumen al bajo (x peticion de la familia de euronymous) y sin voces
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:52 am

Depende de la calidad en la que estén... generalmente sí me cuadran e incluso tengo uno de Dream Theater Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:09 am

Mae hay cada rareza q es pichudísima, además en los bootlegs se puede ver todo el poderío q tiene una buena banda...
Por cierto eva ese demo de One de Metallica me encanta webon, me inyecta un pichazo esa versión...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:18 am

Ah mae los demos del de one, sad but true, y creo que eye of the beholder son una crema =)

Yo el unico que tengo de dream theater es cuando hicieron el cover a master of puppets de hecho es lo unico que me gusto de ese grupo por que no lo escucho...

Tambien las versiones acusticas de algunas bandas son raresas, como las de metallica que por ahi anda un disco doble aunque no es muy bueno es tuanis por que no se escucha mucho metallica acustico...

Y tambien un disco con un pichaso de piezas de ac/dc que no salen en ninguno de estudio, en fin, es muy tuanis encontrarse esas varas en internet...

Ah y se me olvidaba uno de los que mas escucho, es uno de king diamond con black rose, es de 1980 hasta se le oye la voz de carajillo lol!
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:48 pm

Yo admito tambien que me guste las rarezas indiferentes que si se escuchan bien o mal despues el de Black Rose sorry pero ese es un oficial de King Diamond en un ensayo. a mi punto de vista son de los mejores indiferentes si son para fans o no ayer me consegui uno donde hay una cancion de Black sabbath de la 1 maketa y sale una entrevista con Bill ward donde ni el sabia que existia
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:14 pm

Bueno no me referia exactamente a que era algo no oficial si no que es algo "valioso de tener" por decirlo asi ya que es muy viejo...

A veces tiendo a salirme un toque de los temas lol!
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:19 pm

A ok si es muy bueno Lovked Up the Mountaine, Virgin, Kill For Fun y Radar Love (cover de los Earing Golden) mae estan solas las piezas
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:10 pm

Locked up in the snow es haha fijo se confundio con la seguna pieza que es algo mountain no me acuerdo...

Pero si mae todas son piezotas, y el teclado se oye pichudisimo

A mi la que me cuadra mas es the end cheers

Por cierto desconocia que habian piezas cover, es solo esa o hay varias?

Tuanis!!..
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:32 pm

Kilo escribió:
Locked up in the snow es haha fijo se confundio con la seguna pieza que es algo mountain no me acuerdo...
Por cierto desconocia que habian piezas cover, es solo esa o hay varias?

Tuanis!!..

Mae si tenes razon y de ese disco es solo esa Radar Love de los Earing golden (si quiere escuchar la originl esta en el disco Moontan)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Contenido patrocinado





Bootlegs y Lados B Empty
MensajeTema: Re: Bootlegs y Lados B   Bootlegs y Lados B I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bootlegs y Lados B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Tema libre-
Cambiar a: