Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 La doncella en C.R

Ir abajo 
+9
Olat_ ssin
Zeitan
RandanaCR
†Luzbel†
Kilo
Sorainen616
Satametal
Esteban
Brutus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sanosuke
Noob
Noob



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:59 am

JAJA ESTUVO BUENISIMO EL CONCIERTO DE MAIDEN, PERO SOLO FUI AL SEGUNDO, Y FUE DEMASIADO BUENO, DE VERDAD VALIO LA PENA AGUANTAR EL CALOR TAN CERDO QUE HIZO EL ULTIMO DIA DE ESPERA!!!!! JAJA ADEMAS QUE LOS VI MUY CERCA!! YEA YA QUIERO QUE VENGAN DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:06 am

Fuck mae!

Al final de ese video se me pararon todos los pelos aaahh nunca olvidare esa intro
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:10 am

Kilo escribió:
Fuck mae!

Al final de ese video se me pararon todos los pelos aaahh nunca olvidare esa intro
[i]

mae yo creia que solo a mi me pasaba eso de los pelos de punta con esa intro, mae es que legal ese es el momento mas wow de todo el chivo !!!! !!!! !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Olat_ ssin
Noob
Noob
Olat_ ssin


Pez Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 35
Localización : whenever u look

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:15 pm

lol me ganaste XD yo iba a subir ese video de astenia Razz

y yo... imaginense que al ultimo chivo que fui fue el de Sodom ... ay no que decadencia conmigo que ya nu salgo... como que me hace falta....
y para mi, ese chivo (el primero de maiden) no tiene comparacion...
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:19 pm

Olat_ ssin escribió:
lol me ganaste XD yo iba a subir ese video de astenia Razz

y yo... imaginense que al ultimo chivo que fui fue el de Sodom ... ay no que decadencia conmigo que ya nu salgo... como que me hace falta....
y para mi, ese chivo (el primero de maiden) no tiene comparacion...

jaja ese video es todo xD
y si el primer chivo estuvo mejor la verdad el ambiente y todo eso Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:23 am

jajajajaja mae q cagada de risa ese video no lo había visto, está buenísimo.

Ah mae me hizo recordar los ambientes de los 2 chivos y me inyecté todo... Puta al chile q hace falta un chivito, se está cayendo...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:44 am

Zeitan escribió:
jajajajaja mae q cagada de risa ese video no lo había visto, está buenísimo.

Ah mae me hizo recordar los ambientes de los 2 chivos y me inyecté todo... Puta al chile q hace falta un chivito, se está cayendo...

mae legal yo ya me estoy quemando por un chivo, sea won, mas bien en estos dias voy a uno aunque sea en el latino que se arman tuanis.
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:57 pm

†Luzbel† escribió:
jaja realmente lo q dice kilo es cierto jajaja xD yo andaba con unos maes q xD juegan mucho d q son la pichota del cole jajaja xD y toman donde puedan para jugar de q toman y pasa lo mismo q dice kilo q en la noche ya dicen q se kieren ir a las chozaas xq se sienten mal xD Laughing

Será.... Roy y esa gente?
Si es me cago de la risa jajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:06 pm

Jav1919 escribió:
†Luzbel† escribió:
jaja realmente lo q dice kilo es cierto jajaja xD yo andaba con unos maes q xD juegan mucho d q son la pichota del cole jajaja xD y toman donde puedan para jugar de q toman y pasa lo mismo q dice kilo q en la noche ya dicen q se kieren ir a las chozaas xq se sienten mal xD Laughing

Será.... Roy y esa gente?
Si es me cago de la risa jajajaja Laughing

haha realmente si son Manfred y todos esos gays xD menos Roy... ese mae ya maduro un poko xD haha pero si...son esa gente xD
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:33 pm

†Luzbel† escribió:
Jav1919 escribió:
†Luzbel† escribió:
jaja realmente lo q dice kilo es cierto jajaja xD yo andaba con unos maes q xD juegan mucho d q son la pichota del cole jajaja xD y toman donde puedan para jugar de q toman y pasa lo mismo q dice kilo q en la noche ya dicen q se kieren ir a las chozaas xq se sienten mal xD Laughing

Será.... Roy y esa gente?
Si es me cago de la risa jajajaja Laughing

haha realmente si son Manfred y todos esos gays xD menos Roy... ese mae ya maduro un poko xD haha pero si...son esa gente xD

Jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:52 pm

Yo fui al primero y la verdad estubo muy muy bueno lo que me cago es del hijo de puta playop de seguridad que me toco todas las nalgas y para colmo se comio mi pastel de manzana malparido!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:28 pm

La doncella en C.R - Página 2 Maiden001_531x314

un gran recuerdo para ese dia. Por cierto apesar de decia palco andabo por todo lado un amigo trabaja en el sapri y me llevo por todo lado
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:59 am

No pude parar de reirme jajajajjajajja que video mas tuanis jajajaja que buena payasa hace tanto que no me reia asi XDDDDDDDDD jajajajaja!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La doncella en C.R - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La doncella en C.R   La doncella en C.R - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La doncella en C.R
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Heavy metal-
Cambiar a: