Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 grupo favorito de heavy?

Ir abajo 
+6
e.v.a.18
Zeitan
Jav1919
RandanaCR
†Luzbel†
Esteban
10 participantes
AutorMensaje
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:32 am

mae que paso aki diay pongan mensajes en esta zona donde esta randanacr y no k muy heavy metalero webon no lo veo

yo me kedo con chrome division
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:39 am

Uy!! esta dificil haha el puesto se pelea entre Tierra Santa, WarCry, Saurom, Dream Evil, Saratoga y Stravanganzza haha pokitos xD pero realmente noc.. para mi son tan buenos todos esos que realmente no habria un primer lugar para una pieza entre La torre de Babel o El vuelo del Halcon haha
Volver arriba Ir abajo
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:42 pm

Esteban escribió:
mae que paso aki diay pongan mensajes en esta zona donde esta randanacr y no k muy heavy metalero webon no lo veo

yo me kedo con chrome division

jaja, mae la verdad la pregunta esta dificililla para mi pero veamos:
Una de las mejores para mi es Black Sabbath porque como todos sabemos son los papis del heavy al darle comienzo a ese sonido oscuron y pesado.
Tambien me encanta Motörhead, como todos saben Lemmy es toda y esa banda de solo tres integrantes suena genial, aunque el mae dice que no se catalogan como heavy sino como rock n' roll, otra banda influenciadora que no puede faltar es Judas Priest por su puesto, y es que hay tantas que me cuadran que la verdas si me pongo a decir cada una :face: :face: .
Bueno pero tambien esta el heavy en español, que mi favorita es Angeles Del Infierno porque con esa fue que me meti en el metal, y como dice luzbel no puede faltar Tierra Santa que con esa vara si se inyecta uno al estar escuchando la lirica que canta Ángel San Juan es un enviaje de lo mas tuanis.

Bueno comenten ustedes. xD
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:10 am

Maiden
Sabbath
Motorhead

En ese orden, para mí esos son los 3 más tuanis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:59 pm

THE FUCKING IRON MAIDEN!!!!!!!!!!

Pero no se puede dejar de lado bandas como los grandes Black Sabbath, Motorhead o Judas Priest, todos leyendas que marcaron el camino a seguir para otras bandas...

Mae otras bandas de Heavy muy buenas serían Dio, Twisted Sister, Mercyful Fate, King Diamond, emmm... y un montón más, pero ahorita no recuerdo XD

Mae y del Heavy en español me cuadran un montón Ángeles Del Infierno, Warcry, Tierra Santa, Arkangel, los míticos Barón Rojo, Lujuria, Acero de nuestra bella tiquicia, Vendaval, Saratoga, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:28 am

Zeitan escribió:
THE FUCKING IRON MAIDEN!!!!!!!!!!

Pero no se puede dejar de lado bandas como los grandes Black Sabbath, Motorhead o Judas Priest, todos leyendas que marcaron el camino a seguir para otras bandas...

Mae otras bandas de Heavy muy buenas serían Dio, Twisted Sister, Mercyful Fate, King Diamond, emmm... y un montón más, pero ahorita no recuerdo XD

Mae y del Heavy en español me cuadran un montón Ángeles Del Infierno, Warcry, Tierra Santa, Arkangel, los míticos Barón Rojo, Lujuria, Acero de nuestra bella tiquicia, Vendaval, Saratoga, etc...

ah xD di bueno si y Ángeles del Infiero
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:59 am

Yo detesto todo el heavy en español...
Judas me cuadra pero tampoco al nivel de los que puse antes además de que les encuentro bastantes discos bien flojos, Mercyful fate lo instrumental me parece un sobo pero no le encuentro el gusto a la voz de KD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:37 am

Jav1919 escribió:
Yo detesto todo el heavy en español...
Judas me cuadra pero tampoco al nivel de los que puse antes además de que les encuentro bastantes discos bien flojos, Mercyful fate lo instrumental me parece un sobo pero no le encuentro el gusto a la voz de KD Rolling Eyes

Yo en mi opinión personal voy a acotar que King Diamond es un excelente compositor y un muy buen vocalista...

Muchas gracias... XD
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:39 am

No no yo no lo niego, lo que pasa es que la voz se me hace molesta... pero yo sé que no es cualquiera el que hace esos agudos jaja
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:42 am

Jajaja mae de hecho no cualquiera...
Y tranki, a mucha gente no le gusta como canta, xq el mae suena muy... mmm... como decirlo... "empalagozo" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:48 am

Mae es que yo de hecho veo a KD como un "gusto adquirido" más bien, pero lo que pasa es que si se me hace como "empalagoso" (palabrilla de domingo lol) Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:51 am

Jav1919 escribió:
Mae es que yo de hecho veo a KD como un "gusto adquirido" más bien, pero lo que pasa es que si se me hace como "empalagoso" (palabrilla de domingo lol) Very Happy Laughing

jaja ah papá para que vea que no siempre hablo a lo charral, a veces me saco una palabrilla vacilona.

Mae no entendí lo de gusto adquirido :S
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
RandanaCR
Skull Crusher
Skull Crusher
RandanaCR


Capricornio Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Desamparados

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:18 am

jaja a mi KD me cuadra un monton esa voz no se escucha en cualkier banda... ... ...
Volver arriba Ir abajo
http://signofthebabylon.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:42 pm

Mae con lo de gusto adquirido es que como que a la primera a uno no le entra pero ya después se va acostumbrando...
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:14 am

Ah mae si, eso pasa con muchos grupos, que uno los tiene que oír unas cuantas veces para que le vaya gustando
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:50 am

Zeitan escribió:
Ah mae si, eso pasa con muchos grupos, que uno los tiene que oír unas cuantas veces para que le vaya gustando

lol! Shocked cyclops
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:42 pm

no me gusta mucho el heavy peo yo le voy a Kristall Nacht (es la banda donde toco jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Jonnos
Noob
Noob
Jonnos


Cáncer Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Alajuelita

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:18 am

El heavy no es lo mio puesto que poquitos grupos conozco de este y a la vez no me intereso mucho en conocer mas Laughing pero los que me gustan los tengo como en un altar Laughing los cuales vienen a ser Mercyful Fate y King Diamond que en líricas y musicalmente los encuentro como la repicha Twisted Evil que no daría para ir a un chivo y corear como hijueputa "Grandmaaaaaa" Laughing , también me cuadran un cañazo Grim Reaper y Saxon.

Ya en español me llegan mas o menos bandas como Saratoga, Tierra Santa hubo un tiempo que me gustaban un montón pero luego se me bajo la fiebre sobre todo luego del chivo aquí que me decepcionaron un toque esos maes, obvio el Avalanch viejo y pues Warcry que es heavy/power o así.

Y para finalizar no me gusta Maiden Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inferno
Noob
Noob
Inferno


Géminis Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : Alajuelandia

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:50 pm

Maiden o Judas Priest.

pig
Volver arriba Ir abajo
http://gothicinfernus.hi5.com
Dref
Metal Maniac
Metal Maniac
Dref


Cáncer Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Perez Zeledon

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:29 am

Interesante el tema,no conosco nada de Heavy pero la banda que me encanta y que adoro y que para morir en paz tengo que verlos es King Diamond,que maldita banda mas repichuda cheers
Volver arriba Ir abajo
http://liveindarknessmetal.blogspot.com/
gruposerescr
Noob
Noob
gruposerescr


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2009

grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: se busca tecladista   grupo favorito de heavy? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:43 pm

GRUPO SERES busca tecladista con influencias de rapsody , stratovarius, stravaganzza,angeles del infierno, saratoga , warcry,avalanch y etc para grupo de heavy/power en español, que sea serio y que pueda ensayar sabados de 5 a 7 en san pedro (la granja) una persona comprometida y accesibilidad

interesados comunicarse al


89515313 con daniel o 83243095 con alvaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grupo favorito de heavy? Empty
MensajeTema: Re: grupo favorito de heavy?   grupo favorito de heavy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grupo favorito de heavy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Heavy Metal
» seres grupo heavy metal
» Encargado zona heavy?
» Grupo nacional favorito?
» Grupo de no metal favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Heavy metal-
Cambiar a: