Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Grupos latinos de Death metal que nos gustan!

Ir abajo 
+2
The_Harvester
e.v.a.18
6 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:33 pm

-Bueno como me gusta tanto la musica latina pongo este tema pa conocer mas grupos y este va a hcer mi top

Colombia
*********
Parabellum
Nekromantie
Sacrilegio

Costa Rica
**********
Postmortem
Cangrena
Pseudostratefied Epithelium

Honduras
*********
Holocausto
Horgkomostropus

Peru
*****
Fosa Comun
Curriculum Mortis

Venezuela
**********
Necropsia
Criterios

Uruguay
********
Morbid Blood

Mexico
********
Hardware

Chile
*****
Atomic Aggreessor
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
The_Harvester
Noob
Noob
The_Harvester


Acuario Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 35
Localización : Hellredia

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:57 am

Uy mae Attomic Agressor es una sora banda!!! de hecho de mis favoritas de latino america!
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:32 am

Mae esas son buenas, también me gustan:

Sadism - Chile
Masacre - Colombia
Entre La Basura - Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
†Luzbel†
Headbanger
Headbanger
†Luzbel†


Escorpio Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Desampa

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:31 am

uy hay un grupo q se llama MAtriarch, son de puerto rico... son como 4 o 3 viejas, pero buenisimas... deberian escucharlo. Busquen una cancion de ellas q se llama Second Death of Souls... es buenisima...
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:49 am

Bokrug Arg.
Social Shit Srg.
machetazo españa
Azterion C.R.
Corpus N. C.R.
Evil Damn Peru (la repicha)
y montones ams pero ahorita estoy blokeado.. jaja
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:31 am

Masacre

Machetazo

Pseudostratefied Epithelium (aunque su acetato cueste más caro, que uno Europeo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:57 am

Mundo enfermo y triste escribió:
Masacre

Machetazo

Pseudostratefied Epithelium (aunque su acetato cueste más caro, que uno Europeo)

mae rajado vdd? yo tengo LP's deediciones especiales gatefold, o colored o de acetato de 180gms. y me han constado maximo 15 rojos... pero si son dem buenos
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:05 am

mae rajado vdd? yo tengo LP's deediciones especiales gatefold, o colored o de acetato de 180gms. y me han constado maximo 15 rojos... pero si son dem buenos[quote]

Los maes son muy buenos pero cuando yo me entere del precio de la vara solo dije WTF!
crei que era en broma por que si pense en comprarlo, pero con ese precio me podría comprar cualquier DVD, muy pichudo o como 4 cd’s de bandas nacionales, no se si es que les salió muy caro el trabajo por ser algo poco convencional, pero me parece un robo


Última edición por Mundo enfermo y triste el Jue Oct 29, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Khaos
Moderador
Moderador
Khaos


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : San Jose

Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:20 pm

[quote="Mundo enfermo y triste"][quote]mae rajado vdd? yo tengo LP's deediciones especiales gatefold, o colored o de acetato de 180gms. y me han constado maximo 15 rojos... pero si son dem buenos
Citación :


Los maes son muy buenos pero cuando yo me entere del precio de la vara solo dije WTF!
crei que era en broma por que si pense en comprarlo, pero con ese precio me podría comprar cualquier DVD, muy pichudo o como 4 cd’s de bandas nacionales, no se si es que les salió muy caro el trabajo por ser algo poco convencional, pero me parece un robo.


No les salio muy caro, les salió gratis, xq el tiraje los hizo el sello: NWN! yo la vdd tenia dem ganas de comprarselo a ellos xq los admiro como banda y los maes son muy buena nota pero me salió mas barato comprarlo x internet directamente del sello.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/lorddemogorgon
Contenido patrocinado





Grupos latinos de Death metal que nos gustan! Empty
MensajeTema: Re: Grupos latinos de Death metal que nos gustan!   Grupos latinos de Death metal que nos gustan! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos latinos de Death metal que nos gustan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death! Los pioneros del Death Metal
» Los mejores 10 del death metal
» cual es la mejor epoca del Death metal??
» (Humor) Reglas para formar una banda de Death metal (Humor)
» Grupos Nacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Death metal-
Cambiar a: