Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
palewitch00
Noob
Noob
palewitch00


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Un ugar recondito de san jose

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:38 pm

Personalmente me gusta muchisimo las bandas sinfonicas,, y hasta las goth+power,,

pero definitivamente las ke no me gustan: por algunas razones, (la voz),, la letra, la intencion, y el look,,
epezando con marilyn manson,,
ke les condieso ke discos como eat me drink me, si me gustaron,
para mi es uno de los mayores RIDICULOS que se hacen llamar goticos,

Lacuna coil es na banda de la que rescato algunas piezillas,, pero en general,, me parece qe estan demaiado ahogados en la vena comercial,
dejando que su proncipal representante sea la cara de cristina scabbia,, o mejor dicho,, fotos de revistas de cristina scabbia,, le falta muchisimo,, desde voz hasta altura jajaj

La ex vocalista de Sirenia Monika Pedersen, una voz demasiado dulce,, y muy poco trabajada... REITERO: esta es MI opinión.
La actaul cantante tampoco me convence,,

al igual ke sirenia,, Nighwish,, desde la partida de taja (ke aunke les caiga mal la doña canta un pichazo),, trataron se rellenar el hueco con Una tipita ke ni l nombre retuve,,, popera hasta morir,, una voz poco convincente,, lo que hace ke la banda no pueda hacer canciones mas brutales,

no me gusta Leaves Eyes,,
ni la banda ni lyv cristine,,

ke opinan???,,,
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Administrador
Administrador
Esteban


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tibas

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:40 am

Nightwish nunca me gusto ni siquiera con tarja nunca fueron buenos para mi y ahora pues bueno yo veo esa vara mas power que otra cosa No
Volver arriba Ir abajo
https://locationcold.forosactivos.net
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:53 am

Yo la verdad casi no conozco nada de esos grupos q mencionaron antes, pero...

Nightwish antes de la salida de Tarja era muy bueno, pero la cagaron...
Y Cristina Scabbia me encanta ella, pero Lacuna Coil no me termina de convencer...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:58 am

Marilyn Manson no es gótico, es industrial... yo a Nightwish lo veo más como banda de power, tienen un par de discos buenos pero en general son regulares.

Ya seriamente yo al goth no le hago, al doom a algunas varas (Paradise Lost, Candlemass.... los clásicos).
Volver arriba Ir abajo
Queen of all Desolation
Noob
Noob
Queen of all Desolation


Capricornio Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : Chepe

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:37 am

Sirenia, esa banda nunca me ha gustado con ninguna cantante; Nightwish con esa vieja nueva, a la mae no le llega la voz para nada; Delain odio a la cantante jaja!; Lacuna Coil son contadas con los dedos de las manos las piezas que valen la pena, aunque Cristina Scabbia esta como le da la gana; Within Temptation, si me gusta pero escuchar mas de tres piezas seguidas me da dolor de cabeza! y ya por ultimo Visions of Atlantis, demasiada falta de originalidad!!
Volver arriba Ir abajo
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:28 am

Yo amo a Cristina Scabbia Cool

A mí la mayoría de esos grupos me parecen demasiado genéricos, no son malos pero no aportan mucho... a Épica lo meto en ese saco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! Empty
MensajeTema: Re: Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!   Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupod de Goth, sinphonic, doom,, ke no nos cuadran!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos q nos cuadran!!
» ¿¿¿Goth vrs Sinfonico??
» ¿Conocen algun grupo TICO de sinfonico o goth?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Goth metal y Doom metal-
Cambiar a: