Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Bandas que odiamos

Ir abajo 
+10
palewitch00
RandanaCR
Olat_ ssin
†Luzbel†
Zeitan
Katatonic One
XXxxAdrianaxxXX
Kilo
Brutus
Esteban
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:34 pm

Mae para mí eso es claramente querer cubrir con maquillaje las grandes deficiencias musicales q tienen...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:23 pm

Zeitan escribió:
Mae para mí eso es claramente querer cubrir con maquillaje las grandes deficiencias musicales q tienen...

en parte podria ser (conste que no estoy defendiendo a ningun grupo menos esa mierda de osaka Motel) es como el corpse paint en el black es como un complemento pero si hay veces que uno se puede pegar una embarcada que van a ser los tipos que se ponian debaje del Hotel rex en Cartago o los de la biblica. y si es cierto mucho mae aqui se viste muy rica (por asi decirlo) en las convenciones otakus (no me acuerdo como se llaman ) y esas varas.

mae y no tanto asi por que estaria diciendo lo mismo para los Kiss (sorry pero si es cierto) asi que .....


Última edición por e.v.a.18 el Mar Oct 06, 2009 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : se me dio la gana)
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:36 pm

e.v.a.18 escribió:

en parte podria ser (conste que no estoy defendiendo a ningun grupo menos esa mierda de osaka Motel) es como el corpse paint en el black es como un complemento pero si hay veces que uno se puede pegar una embarcada que van a ser los tipos que se ponian debaje del Hotel rex en Cartago o los de la biblica. y si es cierto mucho mae aqui se viste muy rica (por asi decirlo) en las convenciones otakus (no me acuerdo como se llaman ) y esas varas.

mae y no tanto asi por que estaria diciendo lo mismo para los Kiss (sorry pero si es cierto) asi que .....

Mae yo hablo del caso específico de Tokyo Hotel, son ellos los q me parecen q son mucho maquilaje y nada de música. Perdón si no me di a entender.
Porque en el caso de muchos black metaleros y de Kiss no necesitan del maquillaje para llamar la atención, con su música se pueden defender bien bien, de hecho es nada más parte de su espectáculo mae, un complemento como dice ud...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:49 pm

Zeitan escribió:
e.v.a.18 escribió:

en parte podria ser (conste que no estoy defendiendo a ningun grupo menos esa mierda de osaka Motel) es como el corpse paint en el black es como un complemento pero si hay veces que uno se puede pegar una embarcada que van a ser los tipos que se ponian debaje del Hotel rex en Cartago o los de la biblica. y si es cierto mucho mae aqui se viste muy rica (por asi decirlo) en las convenciones otakus (no me acuerdo como se llaman ) y esas varas.

mae y no tanto asi por que estaria diciendo lo mismo para los Kiss (sorry pero si es cierto) asi que .....

Mae yo hablo del caso específico de Tokyo Hotel, son ellos los q me parecen q son mucho maquilaje y nada de música. Perdón si no me di a entender.
Porque en el caso de muchos black metaleros y de Kiss no necesitan del maquillaje para llamar la atención, con su música se pueden defender bien bien, de hecho es nada más parte de su espectáculo mae, un complemento como dice ud...

¿Zeitan mae que me dice de poison??? esos maes en los 80's para el primer disco esos maes son el claro ejemplo del Visual Key con poco talento y mucha base y rimel (no se que se pondran la verdad si una mujer me corrije genial)

ADVERTENCIA ESTA FOTO PUEDE SER DEMASIADO EXTREMADAMENTE GAY PARA UNOS

Bandas  que odiamos - Página 5 Poison-Look_What_The_Cat_Dragged_In-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:04 am

Jajaja mae si yo sé, tal vez Poison es más rimel q música, pero igual prefiero eso a Tokyo Hotel. Además a mi no me desagradan del todo, hay un par de piecillas de ellos q me gustan, aunq no conozco mucho de ellos la verdad. Igual todas esas bandas glam hicieron cosas interesantes o vacilonas al menos
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Mundo enfermo y triste
Noob
Noob
Mundo enfermo y triste


Aries Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : Tibas

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:30 am

Por lo menos los de Poison, eran canciones contagiosas, los maes tienen vigencia y sacaron varias canciones buenas, pero eso de Tokio Hotel, ya unos 3 ó 4 años nadie se acuerda de esa gente (espero tener razón)
Volver arriba Ir abajo
http://www.89decibeles.com
Jav1919
Skull Crusher
Skull Crusher
Jav1919


Tauro Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : En una piña debajo del mar

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:21 am

Ya la mayoría de gente tampoco se acuerda de la plaga glam... para efectos de tiempo en los 80 era lo mismo escuchar Poison que lo que es ahora escuchar tokyo hotel... mucho maquillaje cero talento...
Volver arriba Ir abajo
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:37 pm

Jav1919 escribió:
Ya la mayoría de gente tampoco se acuerda de la plaga glam... para efectos de tiempo en los 80 era lo mismo escuchar Poison que lo que es ahora escuchar tokyo hotel... mucho maquillaje cero talento...

PO reso por que a nadie le importa lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Contenido patrocinado





Bandas  que odiamos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bandas que odiamos   Bandas  que odiamos - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas que odiamos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Top 10 de bandas de black metal?
» Top 10 de mejores bandas Power Metal
» Bandas nacionales unidas al foro?
» ¿Qué les parece esa nueva ola de bandas thrash?
» 10 mejores bandas de viking and folk metal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Musica en general-
Cambiar a: