Location:Cold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro metal costa rica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
DISCOS RECIENTES

 

 Aquella vez en el chivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:14 am

Mierda bueno ya lo habia hecho y la cague bueno este tema es para hacer comentarios anescdotas y demas de los chivos.

-Bueno este fue en el morazan la verdad no me acuerdo muy bien(ya veran por que) y la cuestion que estaba muy bueno habi musica de todos los gustos como por ejemplo desde Xpunkha hasta SAntos y Zurdo. Bueno la vara es que entre Compas, Cerveza, Musica y demas me dejaron en recuerdo por esto....

Aquella vez en el chivo DSC00514_640x480

Siempre hay que estar de buen humor en las buenas y en las malas

Aquella vez en el chivo DSC00515_640x480

recuerden nunca picarse mucho la nariz.....

Aquella vez en el chivo DSC00516_640x480

Esa vez habia una compa de un compa que conoci ese dia y es estudiante de enfermeria por dicha y bueno estubo muy bueno la verda me valio lo que paso todo vale para pasarla bien lo unico que no me cuadro era que la camisa de Ozzy quedo manchada de sangre pero el lado bueno es que todo el mundo me ragalba bebidas alcoholicas y H2O)

bueno ese fue mi anecdota si alguien tiene una que quiera compartir pues venga y sino pues esta la mia para que comenten
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:23 am

Lo dejaron guapo para lo foto mae... jaja varas...

Mae algo que nunca olvidaré fue un mae en el concierto de Maiden que se tiraba de una montaña de tierra que había a la par del Saprissa (creo q era la tierra q usaron en los X Knights).

El mae andaba con máscara de Eddie, sombrero y toda la vara, y estaba hasta la picha como a las 9 de la mañana. Y se subía a lo alto de la montaña, empezaba a inyectar a la gente y luego se mandaba rodando por esa vara, se llevó varios pichazos por cierto.

Jaja en un tiro quedó como muerto en media montañilla y uno de los compas de él llegó a verlo y en vez de tratar de levantarlo o algo nada más le quitó la máscara y jaló jajaja manda huevo...

Diay no sé si alguien estuvo ahí, pero fue vacilón, animó la fila buen rato ese mae XD
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:45 am

Mae esto es definitivamente algo que no puede faltar de los chivos jajaja...

Pichaseado sali una vez en un mosh me dieron por un ojo y en el momento nadamas dije: q pichazo!,... pero segui y al otro dia no podia ni pestañear con el ojo derecho que dolor..

Despues en otro creo que en ese momento sonaba SOE llega un compa que tiene frenillos y se me mando, yo no lo vi, y ni se que putas quizo hacer tirandoseme enciam pero le di por la boca y los frenillos le rompieron toda la geta en ese si vimos sangre lol!

Despues en las filas cosas random, no se ai alguein aqui fue al de A.D.I en pikachos que un mae antes de entrar paso por las ventanas y quebro un monton a puño cerrado affraid

Y despues en ese mismo otro mae que se rancho cuando la fila se movia y despues todo mundo paso encima de ella sin darse cuenta confused

Y mejor despues cuento mas xq los aburro jaja solo en el segundo de maiden que si no lo puedo dejar pasar, llego un borrachillo de parque ya cuando todos estabamos ruleados y cuando me levante en al mañana lo tenia al apar casi que abrazandome igual q al compa del otro lado, y lo sacamos casi q a patadas haha... y dijo que se habia metido ahi para dormir calientito el CAREBARRO
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:48 am

Kilo escribió:

Y mejor despues cuento mas xq los aburro jaja solo en el segundo de maiden que si no lo puedo dejar pasar, llego un borrachillo de parque ya cuando todos estabamos ruleados y cuando me levante en al mañana lo tenia al apar casi que abrazandome igual q al compa del otro lado, y lo sacamos casi q a patadas haha... y dijo que se habia metido ahi para dormir calientito el CAREBARRO

Jajajajaja casi terminan entrepiernados?

Buajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
Kilo
Metal fan
Metal fan
Kilo


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Tres Rios

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:52 am

Zeitan escribió:
Kilo escribió:

Y mejor despues cuento mas xq los aburro jaja solo en el segundo de maiden que si no lo puedo dejar pasar, llego un borrachillo de parque ya cuando todos estabamos ruleados y cuando me levante en al mañana lo tenia al apar casi que abrazandome igual q al compa del otro lado, y lo sacamos casi q a patadas haha... y dijo que se habia metido ahi para dormir calientito el CAREBARRO

Jajajajaja casi terminan entrepiernados?

Buajajaja

JAJA Se le mojo la canoa al borrachin lol!
Volver arriba Ir abajo
Zeitan
METAL DEMON
METAL DEMON
Zeitan


Acuario Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Hell-Redia

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:58 am

Jajaja pero q confianzudo, ni a una birra lo invitó...
Volver arriba Ir abajo
http://sentimientometalico.blogspot.com/
e.v.a.18
Headbanger
Headbanger
e.v.a.18


Libra Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : San Juan, La Union, Tres Rios, Cartago, Costa Rica, Centroamerica

Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:45 pm

Zeitan escribió:
Jajaja pero q confianzudo, ni a una birra lo invitó...

si mae que mala nota la del mendigo ese

Moraleja:nunca se duerma en una acera o calle por que despues no aguanta el culo
Volver arriba Ir abajo
http://Pelle-Eriksen.hi5.com
Contenido patrocinado





Aquella vez en el chivo Empty
MensajeTema: Re: Aquella vez en el chivo   Aquella vez en el chivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquella vez en el chivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chivo en la UCR
» Grupos Nacionales
» Chivo Halloween: Metal & Hardocre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Location:Cold  :: Tema libre-
Cambiar a: